Fecha actual 30 May 2024, 18:51

Noticias Noticias de Diseño gráfico

Sitemap de Diseño gráfico » Foro : Diseño gráfico

¡Muestra tus diseños más creativos! Photoshop, avatares, firmas, 3D, Flash, etc.

GTA IV fondo (Uno de mis fondos)

Imagen
me dicen si me quedo chido
Leer más : GTA IV fondo (Uno de mis fondos) | Vistas : 590 | Respuestas : 17


no puedo poner el photoshop!

cuando lo estoy instalando me dice que tengo que tener cerrado el internet y lo cierro y de todas maneras me dice que lo tengo puesto¿acaso tengo que qitar otra cosa?
Leer más : no puedo poner el photoshop! | Vistas : 158 | Respuestas : 1


Algunos WP en 3D

estaba haciendole mantenimiento a mi pc cuando me encontre unos fondos de pantalla en 3d que alguna vez utilice aqui se los dejo por si gustan usar alguno me parece que esta en 1024 x 768

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:saludos:
Leer más : Algunos WP en 3D | Vistas : 835 | Respuestas : 10


¿Sabeis de algun programa para crear/editar GIFs animados?

¿sabeis de algun programa para crear y editar gifs animados?

que no sea el photoshop, que para mi es muy complicado.


lo quiero para crear mis propios gifs animados o remodelar los que me he guardado de google.
Leer más : ¿Sabeis de algun programa para crear/editar GIFs animados? | Vistas : 259 | Respuestas : 2


Avatares

como le hago para poner avatares? esque he visto que algunos tienen los juegos y con el porcentaje que llevan de logros alguien me puede ayudar?
Leer más : Avatares | Vistas : 921 | Respuestas : 31


Mi firma no se ve? WTF?

pues esta raro porque desde hace unos dias no se ve mi firma y no se porque, primero pense que era mi internet que estaba lento, pero pues no es.
tampoco es que son demasiadas firmas porque ya quite todas y tampoco? pues aver si me pueden decir porque y ayudarme :(

gracias de antemano
Leer más : Mi firma no se ve? WTF? | Vistas : 313 | Respuestas : 11


Serial para el photoshop

necesito una serial válida para poder instalarme el photoshop cs2.

ya se que hay una nueva versión,la cs3, pero con el cs2, me conformo y voy sobrado.

si alguien me puede proporcional una serial válida por mensaje privado para poder instalarmelo, se lo agradecería.
Leer más : Serial para el photoshop | Vistas : 975 | Respuestas : 10


Una pequeña animación... Nightbird

un trabajillo de animación en flash, a ver que os parece :jum:

nightbird
Leer más : Una pequeña animación... Nightbird | Vistas : 464 | Respuestas : 15


k os parece mi firma?¿

pues eso queria saber si me pongo la imagen de firma o me ago otra y de paso decirme como esta.

Imagen
Leer más : k os parece mi firma?¿ | Vistas : 684 | Respuestas : 21


quien me podria hacer una firma con la imagen de gow2?

buenas,es que un amigo me ha dicho que aqui haceis firma con nombres,me gustaria saber si alguien me querria hacer una firma con mi nombre encima de la imagen de gears of war 2(la de mi firma).gracias y saludos
Leer más : quien me podria hacer una firma con la imagen de gow2? | Vistas : 198 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676