Fecha actual 20 May 2024, 04:22

Noticias Noticias de Diseño gráfico

Sitemap de Diseño gráfico » Foro : Diseño gráfico

¡Muestra tus diseños más creativos! Photoshop, avatares, firmas, 3D, Flash, etc.

Me podeis hacer un favor?

alguien k se mueva bn en esto del photoshop, me podria acer unos arreglillos en una imagen k he enkontrado (para fondo de escritorio)

si alguien me puede ayudar k me mande un mp, se lo agradeceria mucho, tnks
Leer más : Me podeis hacer un favor? | Vistas : 330 | Respuestas : 11


photoshop pregunta

pues la pregunta es esta cuando voy a descargar a algun photoshop me aparecen varion la pregunta es cual es el q devo descargar para hacer mis propias firmas o q programa me recomiendan auque sea de pago?
Leer más : photoshop pregunta | Vistas : 323 | Respuestas : 6


¿Què programa de creador de gifs me recomendais?.

pues que quiero crear mis propios gifs y recomendarme algùn programa que sea facil de manejar.
Imagen
Leer más : ¿Què programa de creador de gifs me recomendais?. | Vistas : 489 | Respuestas : 17


Taller de Firmas Deimosdevilcray, altair_117 y sliverjap

pues me decidí a hacer firmas de nuevo :normas:
Leer más : Taller de Firmas Deimosdevilcray, altair_117 y sliverjap | Vistas : 20469 | Respuestas : 831


Normas para pedir una firma

normas para pedir una firma

:magnifyglass: no pedir 2 firmas a 2 firmeros diferentes , si se hace no tendra firma por parte de ningún firmero

:magnifyglass: la firma se deberá llevar por lo menos 1 semana puesta ya que el "firmero" no las hace para que el usuario las use un día y se la vuelva a cambiar .

:magnifyglass: para pedir una firma se ...
Leer más : Normas para pedir una firma | Vistas : 1655 | Respuestas : 0


necesito ayuda con mi avatar

saludos amigos necesito ayuda con mi avatar, solo quiero ponerle un pedazp de video pero cuando le pego la direccion y doy enviar me dice que ya fue actualizado y veo y no tiene nada, otro problema es que en mi computadora hice un video muy pequeño y cuando pongo la informacion me dice que no corresponde la direccion url por favor si alguien sabe como se hace por favor me diga paso por paso...muchas ...
Leer más : necesito ayuda con mi avatar | Vistas : 244 | Respuestas : 5


Devil May Cry (fondo)

mi primer fondo(despues de haber hecho cosas mas sencillas)
Imagen
lo que mas me gusto fue el fondo que hice(lo rojo)
Leer más : Devil May Cry (fondo) | Vistas : 351 | Respuestas : 11


webs para crear firmas

ola a tod@s abro este post para q me digais cual es vuestra web favorita para crear vuestras firmas yo digo www.avataresyfirmas.com

gracias
Leer más : webs para crear firmas | Vistas : 431 | Respuestas : 10


Pistolas en 3D Max

bueno pues mis pistolas que hize en el 2005:

Imagen

iluminación con v-ray
Imagen

si lo sé son una mierda (esa textura de la mesa me persegui por las noches, y las pistolas directamente no llevan ni texturas lloro
cuando empezé la carrera de informática(ese mismo año) lo deje bastante de lado (puta programación) y a la espera de terminarla para volver a dar caña al diseño gráfico (deje bastantes proyectos sin terminar)

saludos.
Leer más : Pistolas en 3D Max | Vistas : 877 | Respuestas : 16


::::::::::::Ayuda con la imagen:::::::::::

perdon por esta pregunta pero como soy nuevo :wow: x-d quisiera saber como puedo poner una imagen q ponen des pues de el comentario me gustaria saber :smt100
Leer más : ::::::::::::Ayuda con la imagen::::::::::: | Vistas : 307 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676