Fecha actual 29 Abr 2024, 13:58

Noticias Noticias de Fallout: New Vegas

Sitemap de Fallout: New Vegas » Foro : Fallout: New Vegas

Cosas de Fallout 3

he puesto este post para que me digan que cosas han encontrado de fallout 3 o relacionadas con este. no me refiero a mutascorpius ni supermutantes ni nada parecido, cosas como la guía de supervivencia del yermo o el robot que te encuentras en el centro de mensajería, lleva una banda que pone "mi hijo es un buen estudiante de la academia roswelt" (en inglés) y la academia roswelt era de fallout 3. si es ...
Leer más : Cosas de Fallout 3 | Vistas : 386 | Respuestas : 0


Sanguinarios

¿se puede intentar ir a new vegas pasando corriendo por la zona de la cantera invadida por sanguinarios? es que me da mucho palo dar tanto rodeo.
Leer más : Sanguinarios | Vistas : 6337 | Respuestas : 21


¿Y las cosas que prometieron?

¿qué ha pasado con eso de empezar por ser un necrófago chino?¿y un gángster de new vegas?
también, ¿pueden dar un número aproximado de las armas que hay?¿y es verdad lo de poder ir en un vehículo y personalizartelo?
Leer más : ¿Y las cosas que prometieron? | Vistas : 673 | Respuestas : 4


Duda con el Banco de recarga

bueno mi duda es la siguente:
cuando activo el banco me sale una lista de cosas q se pueden hacer, y hay unas q se llaman averias seguido de un tipo de municion (ej. averia - 10mm), ¿esto para que sirve, que funcion tiene? mi hipotesis esque esto lo que hace es desmontar por componentes la suso dicha municion, aunque no lo tengo nada claro, ya que en vez de requerir cosas te las tendria ...
Leer más : Duda con el Banco de recarga | Vistas : 11140 | Respuestas : 9


pruebas de la desaparicion de moone

hola, llevo as de una hora buscando y volviendo a hablar con to dios para encontrar las pruebas y no veo ni me sale nada nuevo. e refiero a la quest opcional que sale despues de hablar con el charlatan en la mision de la desapacion de la esposa del francotirador. si le digo que mate a alguien al azar luego me pide pruebas y como no las tengo se mosquea.
Leer más : pruebas de la desaparicion de moone | Vistas : 358 | Respuestas : 2


guia oficial fallout new vegas[version impresa]

hola, ya se puede comprar en amazon la guia oficial impresa de fallout new vegas pero no hay version en castellano como paso con fallout 3. en tiendas fisicas como en game no saben nada y ni siquiera tienen constancia en la base de datos que la vallan a tener en los proximos meses. alguien sabe algo al respecto???tan pocas guias oficiales se estan vendiendo de otros juegos para que no traduzcan la de este ...
Leer más : guia oficial fallout new vegas[version impresa] | Vistas : 4156 | Respuestas : 7


¿Rasgo yermo salvaje?

¿alguien sabe qué significa y qué implica este rasgo? me estoy rayando, no sé si elegirlo o no.
Leer más : ¿Rasgo yermo salvaje? | Vistas : 11929 | Respuestas : 26


idioma fallout new vegas

disculpen tengo una duda :nusenuse: en mexico va a venir doblado o subtitulado al español
Leer más : idioma fallout new vegas | Vistas : 1990 | Respuestas : 10


cuando sale

bueno quisiera saber cuando sale este juego por que la verdad se ve muy bueno
Leer más : cuando sale | Vistas : 409 | Respuestas : 12


Salida de Fallout New Vegas

fallout new vegas: 22 de octubre de 2010, europa juego gold, con lo cual es duplicado en masa. problemas añadidos ha salido en américa el 19 y el 21 en australia

la instalación en el disco duro ocupará 5gb
requisitos para la versión de pc:
- 2gb de ram
- 10gb de espacio en el disco duro
- procesador dual core de 2.0 ghz
- tarjeta de vídeo nvidia geforce de la serie 6000 o ...
Leer más : Salida de Fallout New Vegas | Vistas : 1015 | Respuestas : 9


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676