Fecha actual 16 May 2024, 16:13

Noticias Noticias de Fallout: New Vegas

Sitemap de Fallout: New Vegas » Foro : Fallout: New Vegas

Como entro en el Strip...

se como, pero es que con el pasaporte, me lo acepta, voy a pasar ok, .., pantalla negra y bloqueado,..., por el trenecito no puedo porque hubo un atentado y se cargaron el trenecito, ahi otro lugar por donde pasar? necesito ayuda para hacer la mision del sr house. me quedan muy pocas....
Leer más : Como entro en el Strip... | Vistas : 740 | Respuestas : 5


¿Sacarán edición GOTY?

pues eso, si alguien sabe si sacarán la edición goty, con el tiempo, con todas las expansiones al igual que hicieron con el 3...

un saludo
Leer más : ¿Sacarán edición GOTY? | Vistas : 354 | Respuestas : 2


El primer contenido de Fallout New Vegas llega el 21 de dici

tal y como se había anunciado, el primer contenido descargable de fallout: new vegas será exclusivo de xbox 360. se titulará dead money y llegará el 21 de diciembre a xbox live arcade, al precio de 800 puntos microsoft.

este contenido descargable nos ofrecerá una nueva aventura que amplía el juego: como víctima de un acuerdo injusto, te ves obligado a trabajar con otros tres habitantes del desierto que también han sido capturados. vuestra misión ...
Leer más : El primer contenido de Fallout New Vegas llega el 21 de dici | Vistas : 390 | Respuestas : 5


Localización de chapas con forma de estrella

os dejo un video con la localizacion de las chapas para la mision la leyenda de la estrella :ok:



edito:si el video se ve desde la web de yotube, se puede ver: http://www.youtube.com/watch?v=tk_lhne0b9w
Leer más : Localización de chapas con forma de estrella | Vistas : 4161 | Respuestas : 9


Soundtrack

¿alguien me podria decir las canciones de la banda sonora? no las que cantan los artistas, si no la cancion que se oye en la pantalla del principio, en los créditos y al final del juego.
Leer más : Soundtrack | Vistas : 218 | Respuestas : 0


problema acompañantes

buenas, tengo un problemilla con uno de los acompañantes, tenia a boone (el francotirador de novac) y al robot, el caso es que al entrar al lucky los debo dejar fuera, y al salir solo esta el robot y por mucho que busco no logro encontrar al otro, he vuelto a novac y todo, ¿ os a pasado lo mismo? ¿alguna idea? y por cierto ¿alguien sabe para cuando el parche para los bugs? que ...
Leer más : problema acompañantes | Vistas : 3049 | Respuestas : 5


Vault 22

bueno el problema es que voy ahi para hacer una mision que me encarga un cientifico, pero en el 3er piso (hacia abajo :d) hay una puerta que esta cerrada y que segun se puede abrir con el ordenador que esta a un lado, pero marca error y que ocupa autorizacion del jefe, de ahi bajo otro piso y esta la oficina del "jefe" pero al querer desbloquear esa puerta me marca error :s

ya ...
Leer más : Vault 22 | Vistas : 749 | Respuestas : 2


Problema con mision Vuela conmigo

hola a todos. tengo un problema en esta misión. cuando el cientifico de los necrófagos me manda a por las partes del cohete que necesita, cuando las consigo y vuelvo a la base no está. ¿dónde puedo encontrarlo para darle esas partes?
un saludo a todos.
Leer más : Problema con mision Vuela conmigo | Vistas : 3010 | Respuestas : 6


Donde encuentro a Isaac?

pues eso, forma parte de los contrabandistas, parece su representante fuera, pero antes lo veía y ahora ya no.
también ¿cómo consigo el rifle de plasma en las instalaciones de repcoon? ese que está tras una puerta con un ordenador de ciencia 100.
Leer más : Donde encuentro a Isaac? | Vistas : 2562 | Respuestas : 5


mision por la republica

alguien sabe donde se empieza esta mision? se que se empieza al sur dl strip pero no se muy bien donde ni con quien hablar

muchcas gracias :smt003
Leer más : mision por la republica | Vistas : 855 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676