Fecha actual 16 May 2024, 13:22

Noticias Noticias de Fallout: New Vegas

Sitemap de Fallout: New Vegas » Foro : Fallout: New Vegas

load Device etc....

pues algo asi me paso hoy quise cargar mi juego y no se que tuvo que ver con el contenido pero no pude cargar el auto y el normal save... y esto me %&$#"#$/ mucho por que tenia mi dia de juego alguien mas tuvo este problema, solucion...

lo bueno es que ahora si empezare el hardcore para el logro pero esta complicado xd
Leer más : load Device etc.... | Vistas : 232 | Respuestas : 2


MISION : siempre nos quedara el cesped

pues el tema es q estoy atascado en esta mision secundaria la mision me indica ir al refugio 22 q es uno lleno de vegetacion x dentro.la cuestion es q voy siguiendo la flecha a donde me indica la planta de produccion de alimentos y de ahy me marca la flecha a una puerta q pone control de plagas. pero no puedo llegar xq tengo q pasar por una puerta q requiere llave de un ...
Leer más : MISION : siempre nos quedara el cesped | Vistas : 2587 | Respuestas : 4


Glitch experiencia

si sois de la legión, en cottonwood (creo que se llama así) tenéis que hablar con aurelius de phoneix y hablar de entregarle las placas de identificación, os saldra una opción que necesitareis 35 de conversación, le dais y veréis que le puedes dar todas las veces que quieras, cada vez que le deis son 35 de exp, recomiendo que lo uséis en la segunda partida y os paséis el juego sin ayuda, yo lo ...
Leer más : Glitch experiencia | Vistas : 480 | Respuestas : 0


Problema con mision ET TUMOR, BRUTE?

pues resulta que estoy estancado en esta mision donde tengo q ir al refugio 34 a buscar un modulo de escanner de diagnostico.una vez en el refugio bajo unas escaleras donde ya o puedo avanzar mas, me salen 2 puertas (por donde supongo q tengo q pasar una de ellas) como q requiere llave, e matado a todos los necrofagos que hay pero ninguno tiene la llave. para indicar mejor es en la parte por ...
Leer más : Problema con mision ET TUMOR, BRUTE? | Vistas : 768 | Respuestas : 3


Raúl

ese necrofago esta en black montain y hay que pasar una puerta que tiene ganzua 100 ,pero yo estoy en el nivel 30 y no tengo ganzua 100..significa eso que ya no puedo hacer que se me una a mi???
:confuso:
Leer más : Raúl | Vistas : 955 | Respuestas : 10


nivel difucultad

si bajo el nivel de dificultad del juego pierdo el logro ese de pasarmelo en logro dificil? un saludo!!

p.d: lo kiero bajar pa hacerme el logro de los puntos de daño desarmado y tal.
Leer más : nivel difucultad | Vistas : 465 | Respuestas : 10


Logro Camorrista

una duda que tengo, en el logro camorrista el de hacer 10000 puntos sin armas, cuentan el daño que haces con las armas de mano como puño americano, guantes de boxeo, etc.. o tiene que ser a "pelo" sin nada?
Leer más : Logro Camorrista | Vistas : 894 | Respuestas : 3


CASS

he entregado
Spoiler: Mostrar
a cass a los van graff y la han matado
,eso repercutira en el logro de los compañeros ¿?¿?
gracias y salu2
Leer más : CASS | Vistas : 582 | Respuestas : 6


Guia paso a paso DLC: Dead Money

leyenda

los logros
las misiones

buscando a tus compañeros

una vez se cargue el dlc, vamos al nuevo marcador y entramos. al poco de avanzar si vamos a la izquierda veremos un ordenador que si lo hackeamos abriremos una puerta donde hay una máquina que cambia fichas del sierra madre por objetos, por ahora no la tocamos.

vamos al camino principal y nos caeremos. veremos una escena y estará el padre elijah que nos dirá ...
Leer más : Guia paso a paso DLC: Dead Money | Vistas : 24333 | Respuestas : 4


Problema en Ultra Deluxe

comienzo diciendo que el juego es completísimo pero tiene una burrada de errores, algunos temporales, otros te revientan la partida sino tienes varios saves y a veces ni aún con esas ( ya se me bloqueó antes el botón de descansar, tampoco podía cambiar a tercera persona, los comerciantes no jugaban a caravana y ciertos pnjs que desaparecen o bien objetos de la trama que no están donde deberían). lo último que me ha pasado ...
Leer más : Problema en Ultra Deluxe | Vistas : 421 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676