Fecha actual 16 May 2024, 20:12

Noticias Noticias de Fallout: New Vegas

Sitemap de Fallout: New Vegas » Foro : Fallout: New Vegas

no subo de nivel

hola chicos.estoy jugando en el modo dificil y no hay manera de subir de nive,me explico.estoy en el principio del juego y ya e echo varias misiones secundarias y no subo al nivel 2.he mirado en general en el pit boy y me sale pe 2275/200.¿puede ser un fallo del juego?.e empezado varias partidas nuevas y me sigue pasando lo mismo.espero que me ayudeis,saludos.
Leer más : no subo de nivel | Vistas : 756 | Respuestas : 2


No habrá más contenidos para Fallout New Vegas, por ahora

durante el día de ayer surgió un rumor, recogido en diversos medios, que aseguraba que iba a lanzarse un nuevo contenido descargable para fallout: new vegas, pero ha sido desmentido oficialmente. pero resulta que sí habrá anuncios próximamente.

los medios que se hicieron eco de este rumor apuntaban a un contenido descargable llamado honest hearts previsto para el 22 de marzo, y otro, old bones, previsto para el 26 de abril. en ambos casos, llegarían ...
Leer más : No habrá más contenidos para Fallout New Vegas, por ahora | Vistas : 268 | Respuestas : 6


Guía de logros Fallout: New Vegas

fallout: new vegas
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: zetuni0, zeta94
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
recién llegado 10Imagen
alcanza el 10.º nivel.
ver logro aquí mando yo.

Imagen
advenedizo 20Imagen
alcanza el 20.º nivel.
ver logro aquí mando yo.

Imagen
aquí mando yo 30Imagen
alcanza el 30.º nivel.
fácil, haciendo todas las misiones de la historia y las secundarias acabarás ...
Leer más : Guía de logros Fallout: New Vegas | Vistas : 7685 | Respuestas : 2


"Lista de talentos" bug?

alguien sabe porque no me deja coger la mision lista de talentos?? hay lago que no se pueda hacer antes de esta mision de tal manera que no permita tomarla??

un saludo

pd: tommy torini ni me mira, no me deja hablar con él.
Leer más : "Lista de talentos" bug? | Vistas : 561 | Respuestas : 1


Donde jugar Caravana

lo dicho, donde puedo ir para jugar a caravana, porque en el puesto avanzado del mojave ya no juegan conmigo.

alguna idea??


saludos
Leer más : Donde jugar Caravana | Vistas : 1347 | Respuestas : 1


Recompensa Modo Dificil

lo que pasa es que me pase el fallout new vegas en modo dificil y en el puro principio te dice que si lo pasas te van a dar una recompensa y me lo pase y no e visto dicha recompensa que es o como la encuentro o la obtengo???
Leer más : Recompensa Modo Dificil | Vistas : 7495 | Respuestas : 2


Compañeros por pipboyç??'

no se que pasa, a veces me indican en el mapa donde estan y otras no. el problema es que no encuentro a cass y el resto estan en el lucky 38.. no recuerdo haberle dicho q se fuera sola por ahi. hay alguna de manera d elocalizarla mediante el mapa del pipboy??? es que no la encuentro y me queda la ultima misiion con ella.


gracias
Leer más : Compañeros por pipboyç??' | Vistas : 447 | Respuestas : 3


Problema al mandarlos a Lucky 38

a ver si alguien sabe como arreglarlo. el tema es que tengo a boone y a ed-e en el lucky, pero a rex y a cass en el equipo, quiero mandarlos al lucky, pero no me deja, porque????

cuando digo de que se vayan, uno me vuelve a freeside y el otro a nosedonde.

alguien me puede ayudar?

un saludo
Leer más : Problema al mandarlos a Lucky 38 | Vistas : 646 | Respuestas : 4


Problema con campamento NCR

oigan foreros, aqui con un problema, estaba jugando el new vegas, y pues en el curso, fui a caer a un campamento enorme de la ncr, no recuerdo el nombre, y explorando el lugar accidentalmente me acerque a la puerta donde se entra al monorail, apenas ver a los soldados, comenzaron a dispararme y tuve que salir echando leches del campamento y ahora que quiero volver a entrar, no me dejan

hay alguna forma de ...
Leer más : Problema con campamento NCR | Vistas : 406 | Respuestas : 1


Avanzar sin perder Logros?

buenas!

mi pregunta es si para obtener los 1000g, puedo disfrutar de la historia sin guía, y cuando me rote (una vez acabado el juego, por ejemplo) puedo ir a por los logros que no me han saltado? o hay logros en los que si paso de "x" zona sin haber hecho tal cosa, he perdido el logro? ( como en fallout 3 con algún cabezón)

saludos!!
Leer más : Avanzar sin perder Logros? | Vistas : 367 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676