Fecha actual 16 May 2024, 12:12

Noticias Noticias de Fallout: New Vegas

Sitemap de Fallout: New Vegas » Foro : Fallout: New Vegas

Bug en la Mision G.I. Blues

sigo la guia paso a paso, al pie de la letra.

volvemos con el rey. cuando entremos para hablar con él nos interrumpirá pacer y le decimos que nos pague. después seleccionamos la tercera opción (“gracias. eso me dará de comer mientras le cuento la historia al rey.”) y se irá corriendo. habla con el rey y mientras le cuentas lo que sabes te interrumpirán diciendo que esta habiendo un tiroteo y el rey te ...
Leer más : Bug en la Mision G.I. Blues | Vistas : 1543 | Respuestas : 1


Bethesda confirma más DLC para Fallout: New Vegas

fallout: new vegas recibirá una nueva hornada de contenido descargable adicional, como así ha confirmado la propia bethesda ante los micrófonos de vg247. pete hines, una de las cabezas visible de la compañía, aseguró que dicho dlc llegará este mismo año para ampliar la ya de por sí duradera experiencia de juego que proporciona el citado rpg de obsidian.



“absolutamente sí”, decía hines inquirido sobre la posibilidad de que fuese lanzado un nuevo contenido adicional ...
Leer más : Bethesda confirma más DLC para Fallout: New Vegas | Vistas : 266 | Respuestas : 0


Problema Dead Monkey Mision Final

bueno he intentado seguir la guia pero en la parte donde debiamos dejar viva a christi no he podido hacer nada para que me atacara. el caso es que ahora estoy en la mision donde entro al refugio, paso la primera zona de alarma hasta la mesa pero despues de ahi es imposible llegar hasta arriba sin que el collar explote !! (segun la guia hay que pasar las vigas metalicas, sobre esa zona explota ...
Leer más : Problema Dead Monkey Mision Final | Vistas : 337 | Respuestas : 2


Sr. House mision o matar?

tengo la mision activa de house always wins, y cesar me ha pedido matarlo, pero si sigo haciendo misiones de house gano mala reputacion con ncr y legion y veo que hay un logro de lo q es del cesar o algo asi y otras...
no afecta si sigo haciendo la de house para el logro y podre hacer misiones de legion, o mas facil que hago para no perderme logros.
Leer más : Sr. House mision o matar? | Vistas : 4166 | Respuestas : 2


2 Preguntas (spoilers)

aver tengo 2 dudas :chupipandi:
1) lo que pasa es que despues de un tiempo llegas a descubrir el lucky 38 y ps le puedes decir a tus acompañantes que te esperen ai para no tener que ir a sus respectivos pueblos pero el problema esque cuando les digo a mis compañeron que es el momento de separar caminos me da 2 opciones la de seguir conmigo ...
Leer más : 2 Preguntas (spoilers) | Vistas : 451 | Respuestas : 3


PROBLEMA exp DEAD MONEY

pues resulta que me descargue la expansion en casa de un amigo y al estar en mi casa (no tengo internet ahora) me decia q no se podia cargar la expansion xq estaba dañada... pense q seria xq tenia q actualizar el juego lo he llevado a casa de mi amigo de nuevo a actualizar y todo y resulta q en mi casa me vuelve a pasar lo mismo..
es que se necesita obligatoriamente estar ...
Leer más : PROBLEMA exp DEAD MONEY | Vistas : 526 | Respuestas : 3


Club de los 1000 G, 1140 G ,1280 G ,1405 G 1530 G y 1655 G

como no hay un club para este juegazo me animo a hacerlo yo el que quiera apuntarse que me diga la puntuación y le añado a la lista.

jugadores con 1000 g

-osjamiro

-perea2

-uzakagearx

-xd4rk colossusx

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jugadores con 1140 g

-larf94

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jugadores con 1280 g

-drneogf

-ordainedhydra1

-pillado87


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jugadores con 1405 g




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jugadores con 1530 g


-drneogf


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jugadores con 1655 g

-gerardgonco

-maestrowindu

-zeta94
Leer más : Club de los 1000 G, 1140 G ,1280 G ,1405 G 1530 G y 1655 G | Vistas : 1301 | Respuestas : 41


El nombre de nuevos contenidos descargables de Fallout posib

el nombre de nuevos contenidos descargables de fallout posiblemente filtrados

honest hearts, lonesome road y old world blues podrían ser los nombres.

Imagen
bethesda podría haber filtrado el nombre de nuevos contenidos descargables para fallout: new vegas, que vendrían a ampliar el primero de los ya anunciados, el moderadamente interesante dead money que apareció a finales del año pasado.

en un momento determinado del juego aparece un grafiti con el nombre de la primera expansión, ...
Leer más : El nombre de nuevos contenidos descargables de Fallout posib | Vistas : 476 | Respuestas : 8


Fallout: New Vegas podría recibir más contenidos en el futur

bethesda ha registrado tres nuevas patentes a través de zenimax media, lo que podría significar que la compañía trabaja en nuevos contenidos descargables para fallout: new vegas.

en los formularios de registro aparecen los nombres "honest hearts", "lonesome road" y "old world blues" lo que la prensa ha interpretado como que bethesda trabaja o planea trabajar en el futuro en nuevos contenidos descargables para su título.

no es la primera vez que bethesda menciona la ...
Leer más : Fallout: New Vegas podría recibir más contenidos en el futur | Vistas : 247 | Respuestas : 6


VIDEOGUIA hackear terminales????

alguien sabe del algun video donde salgan terminales para hackear, xq me pasado el juego y tengo tb todos los sitios desblokeados y no encuentro terminales, llevo solo 16, seria de gran ayuda una videoguia o decir en q lugares hay ordenadores para hacer el logro de los 25. gracias
Leer más : VIDEOGUIA hackear terminales???? | Vistas : 2355 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676