Fecha actual 29 Abr 2024, 15:43

Noticias Noticias de Fallout: New Vegas

Sitemap de Fallout: New Vegas » Foro : Fallout: New Vegas

Fallout NV en español!!!!

buenas a to2, pues el motivo de este tema es que les quiero informar que ya tenia ganas de este juegazo, pero no me animaba a comprarlo por que no viene hablado ni subtitulado al castellano (en mexico, porque en españa al parecer si) y el fallout 3 me encanto pero por el mismo motivo no lo disfrute como se debe, ya tenia unos mp acumulados y note que lo pusieron en games on demand, ...
Leer más : Fallout NV en español!!!! | Vistas : 768 | Respuestas : 2


Que me recomiendan?

hola, veran me acabo de comprar el juego y quisiera que alguna persona que ya lo aya acabado, me diera algunos consejos, como por ejemplo la dificultad en la que lo deba de empezar destacando que tengo experiencia en el modo de juego ya que ya jugué el 3:confuso: , o si actualizo el juego o no para poder usar un glich o algo por el estilo, agradeceria cualquier consejo, saludos ...
Leer más : Que me recomiendan? | Vistas : 517 | Respuestas : 6


Dificultad de logros (Fallout New Vegas)

valora la dificulta del juego
Leer más : Dificultad de logros (Fallout New Vegas) | Vistas : 786 | Respuestas : 2


Bethesda anuncia lo nuevos contenidos descargables FalloutNV

bethesda softworks ha anunciado tres packs con nuevos contenido de fallout: new vegas que se publicarán en los próximos meses de manera simultánea para xbox 360, playstation3 y pc.

así describe la distribuidora los tres contenidos descargables:

honest hearts, disponible a partir del 17 de mayo, te lleva de expedición a los páramos vírgenes del parque nacional zion de utah. las cosas se ponen feas cuando una banda de indígenas asalta tu caravana. mientras buscas ...
Leer más : Bethesda anuncia lo nuevos contenidos descargables FalloutNV | Vistas : 418 | Respuestas : 7


Rumor: Fallout: New Vegas contará con una edición GOTY...

Imagen

una vez más ha sido amazon el sitio al que se le ha filtrado nueva información. en esta ocasión se trata de una edición game of the year de fallout: new vegas.

de acuerdo con amazon de reino unido, el juego ya se puede apartar en su sitio por un precio de £20.62 (33 dólares) no se da a conocer aún su fecha de salida ni lo que incluirá esta edición, pero al igual ...
Leer más : Rumor: Fallout: New Vegas contará con una edición GOTY... | Vistas : 682 | Respuestas : 3


Fallout New Vegas tendrá actualización antes de Honest Heart

bethesda prepara un parche de actualización para fallout new vegas, descarga que adaptará el juego de rol a las exigencias de su próximo contenido descargable, honest hearts. según comentó jason bergman en el foro oficial de la desarrolladora, han trabajado mano a mano con sony y microsoft para detectar todos los problemas y solventarlos mejorando la experiencia de juego.

todavía sin fecha de lanzamiento oficial, honest hearts se promulga como la siguiente expansión de fallout ...
Leer más : Fallout New Vegas tendrá actualización antes de Honest Heart | Vistas : 514 | Respuestas : 7


Armadura Brotherhood

que tal bueno pues mi duda es como le hago para poder equiparme con la armadura de la hermandad, recuerdo que es como en el fallout 3 primero necesitamos una especie de entrenamiento, pero no encuentro donde, alguien que me pueda ayudar?
Leer más : Armadura Brotherhood | Vistas : 498 | Respuestas : 3


Hones Hearts

http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html

recientemente, se han filtrado nuevas imágenes de lo que parece ser el próximo dlc de fallout: new vegas, titulado “honest hearts”. tras el lanzamiento de “dead money” y la posterior confirmación del lanzamiento de tres dlc más, no sabíamos nada nuevo hasta que hace unos días se filtro el video en el canal de youtube de bethesda (que rápidamente fue retirado) en el cual se observaba ...
Leer más : Hones Hearts | Vistas : 398 | Respuestas : 3


aniquilacion total

alguien lo ha probado matar a todo dios q vea? se puede? dan ganas de cargarse a todo el mundo y conquistar el yermo xd
Leer más : aniquilacion total | Vistas : 361 | Respuestas : 5


Glitch de XP en Vault 11

buenas a todos, estoy en mi segunda partida del juego y estoy intentando hacer el glitch de xp infinita en el vault 11 (refugio 11).
el tema es que llego al ordenador central del refugio y eligo la ultima opción, pero sólo me da 500 xp. ¿hay que llevar alguna misión activa en concreto para que el glitch funcione?


muchas gracias por todo.
Leer más : Glitch de XP en Vault 11 | Vistas : 775 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676