Fecha actual 29 Abr 2024, 10:05

Noticias Noticias de Fallout: New Vegas

Sitemap de Fallout: New Vegas » Foro : Fallout: New Vegas

vale la pena comprarlo?

bueno tal vez no se debió llamar así el tema debido a que alguien se pueda ofender pero no es mi intenciòn bueno lo que pasa esque a mi no me llamaban la atencion lo uegos que el mapa esta muy amplio asi como gta o assassans o como se escriba por que me :smt015 aburrian no les entiendo a sus misiones or que me pedian ir ...
Leer más : vale la pena comprarlo? | Vistas : 601 | Respuestas : 2


Fallout New Vegas tendrá Ultimate Edition en febrero

la última gran aventura post-apocalíptica de bethesda, fallout new vegas, se completará el 10 de febrero en europa con el lanzamiento de su ultimate edition. esta versión contendrá todos los dlc's comercializados hasta la fecha para el juego de acción y rol.



entre ellos se encuentran los paquetes dead money, honest hearts, old world blues, lonesome road, courier’s stash y gun runners’ arsenal. esta ultimate edition se convierte por sus contenidos en la edición más ...
Leer más : Fallout New Vegas tendrá Ultimate Edition en febrero | Vistas : 493 | Respuestas : 9


Objeto de Interés: Guía de Estrategia oficial del juego.

un producto que os recomiendo (eh,no soy encargado de marketing ni nada,sólo estoy informando) es la guía de estrategia del juego.
personalmente tengo las guías de fallout 3,gta iv y fallout new vegas.
pero también algunos juegos como assasin's creed la tienen.
estas guías consisten en un "libro" (algo caro.20 euros en españa.desconozco los precios en otros lugares.) en el que viene toda la información del juego.regalan "mapas" de localizaciones (por ejemplo,dónde están ...
Leer más : Objeto de Interés: Guía de Estrategia oficial del juego. | Vistas : 898 | Respuestas : 2


Guia de logros DLC: Gun Runners Arsenal

fallout: new vegas
dlc "gun runners arsenal"
Imagen

5 logros con una puntuación total de 125 puntos


agradecimientos a los usuarios: gamertag1, gamertag2, gamertag3, ..., gamertagn
que han intervenido en la creación de esta guía;

notas:
- todos los progresos que hayas echo antes de descargarte el dlc no contarán.
- en los desafíos de matar a x enemigo con x arma puedes hacerlo quitándole casi toda la vida con un arma cualquiera, y ...
Leer más : Guia de logros DLC: Gun Runners Arsenal | Vistas : 8586 | Respuestas : 0


Duda con un logro de la expansion de los contrabandistas

muy buenas gente, tengo una duda con un logro de esta "expansion", cuales son las armas exclusivas del mojave?¿?¿?¿ y como las consigo, el de los 10.000 puntos de daño con armas de contrabandistas ya le tengo, pero el otro? no tengo ni idea de que armas son, a ver si alguien me puede ayudar.
un saludo!!
Leer más : Duda con un logro de la expansion de los contrabandistas | Vistas : 450 | Respuestas : 2


Logros del Arsenal del Contrabandista?

bueno pues tengo una duda con los logros de gun runners' arsenal:
resulta que me compre el dlc(ahora de verdad que me arrepiento :cawento: )y despues de un monton de sufrimientos para conseguir hacer los desafios para los logros pues no me salta ninguno.
segun las definiciones hay que completar "cualquier desafio de estrellas"pero el caso,como digo es que no saltan los logros.
a ver si alguien ...
Leer más : Logros del Arsenal del Contrabandista? | Vistas : 998 | Respuestas : 4


Guia paso a paso DLC: Old World Blues + Lonesome Road

old world blues

después de recibir el aviso, conseguiremos la misión película de ciencia ficción de media noche. antes de ir al autocine recomiendo llevar armas como el lanzagranadas o lanzamisiles con la máxima munición posible. vamos al autocine de mojave, al hablar con la máquina (ha de ser medianoche) nos saldrá una escena y seremos transportados a una nueva zona.

recibiremos la misión bienvenido al gran vacío. pasamos por la puerta y vamos al ...
Leer más : Guia paso a paso DLC: Old World Blues + Lonesome Road | Vistas : 8780 | Respuestas : 4


Ampliaciones

a ver resulta, que al final me he pillado el new vegas, y tenia puntos para pillar dos ampliacione, como no tengo adsl, me fui a casa de un colega para bajarlas, pero no me acor´de de llevar el fallout, me las bajé igual, y resulta que ahora al ponerlas, una no me carga, y la otra esta petada, hay alguna forma, de arreglar esta mierda sin tener que volverme a bajar las putas ampliaciones??, ...
Leer más : Ampliaciones | Vistas : 505 | Respuestas : 1


ayuda con bone

bueno bone es el acompañante que esta en el dino de novac de noche ya termine su mision y todo pero cuando voy con el a pedirle que sea mi acompañante no me aparece dialogo ni nada y solo me dice una cosa en ingles que no se que significa y si lo intento matar me aparece que fallo una mision que nisiquiera esta en i registro de mismiones alguin sabe porque pasa esto y ...
Leer más : ayuda con bone | Vistas : 457 | Respuestas : 3


Alijo del Mensajero y el Arsenal de los Contrabandistas

el alijo del mensajero y el arsenal de los contrabandistas, que llegarán el 27 de septiembre, costarán 2€ y 4€ respectivamente.
en el alijo del mensajero se incluirán los cuatro packs de contenido adicional que variaban según la tienda donde se reservaba (eeuu y uk). los packs eran caravan pack, classic pack, mercenary pack y tribal pack. el contenido se incluirá al iniciar el juego o cargando una partida.
los artículos destacables son:








· ligera ...
Leer más : Alijo del Mensajero y el Arsenal de los Contrabandistas | Vistas : 1651 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676