Fecha actual 29 Abr 2024, 15:18

Noticias Noticias de Fallout: New Vegas

Sitemap de Fallout: New Vegas » Foro : Fallout: New Vegas

Fallout new vegas??

hola, soy de esa peña, que le da de comer a game, y vendí el fallout new vegas, hara cosa de un año, que ocurre, que los juegos de rol son los juegos que mas me molas, solo si tienen modo sandbox, en plan fallout oblivion, etc, mi pregunta es, hasta que salga el skyrim deberia comprarme, el new vegas, lo que ocurre, es que no sé si comprarmelo, porque los de bethesda no han ...
Leer más : Fallout new vegas?? | Vistas : 381 | Respuestas : 3


El cuarto contenido para Fallout: New Vegas saldra el 20S

bethesda ha confirmado que lonesome road, el cuarto pack de contenido descargable para fallout: new vegas, estará disponible el 20 de septiembre en xbox live, playstation network y steam, a un precio de 10 euros.

en este nuevo capítulo nos volveremos a encontrar con el mensajero seis original y que nos propondrá una nueva y peligrosa misión.

además, una semana más tarde, el 27 de septiembre, estarán disponibles dos nuevas descargas. la primera se llama ...
Leer más : El cuarto contenido para Fallout: New Vegas saldra el 20S | Vistas : 344 | Respuestas : 0


Cosas graciosas

pues este tema lo hago para que la gente postee las cosas graciosas que le han pasado en fallout new vegas,
yo encontré una muy divertida, que es que en westside, al lado de apartamentos madrid, hay un supermutante, le hablas y le dices que como se llama y te dirá que se llama duinhijopuda, habla así porque tiene la lengua cortada, pero en realidad se llama ruin hijoputa
Leer más : Cosas graciosas | Vistas : 1022 | Respuestas : 4


Preguntas..

alguien se sabe todos los extras de habilidades?, es decir hay gente en el yermo que te enseña habilidades desarmado, yo solo tengo una que te enseña un ranger en novac, si le dices un cumplido etc... alguien se sabe mas?
Leer más : Preguntas.. | Vistas : 1100 | Respuestas : 3


Armadura ranger veterano, reparación

pues verán, hoy estaba jugando y tal y tenia el casco sin consistencia, es decir tenia que repararlo, pero ni siquiera raúl con la reparación al 100 puede reparar mi casco, alguien sabe como reparar el casco de la armadura ranger?, y no me digan lo del extra de si tienes un casco de metal puedes arreglar un servo-casco, porque no tengo ese extra y ya soy nivel 30, quiero una solución de reparar o ...
Leer más : Armadura ranger veterano, reparación | Vistas : 1336 | Respuestas : 4


Ayuda: Sunshine Boogie

pues mirad, hice todo, pero me dice que vaya con fidel, hay empieza el bug, pues me empieza a marcar todo el rato hacia el sur, y entonces mire videos para ver donde ir, pero fidel no esta ni en su casa, ni en el comedor y municiones, ni en ningún lugar, ayudenme a resolver el bug. porfavor! :lloros:
Leer más : Ayuda: Sunshine Boogie | Vistas : 406 | Respuestas : 1


Ayuda: Teniente boyd y el interrogatorio

el problema es que, quiero hacer la misión del interrogatorio pero como voy con una armadura de la rnc y si voy sin armadura de la rnc, igualmente siempre me dice que es un asunto de estado y que tendré que besar muchos culos etc... ademas de que ya hice todas las misiones de hsu, como consigo la misión?
Leer más : Ayuda: Teniente boyd y el interrogatorio | Vistas : 550 | Respuestas : 1


El DLC Lonesome Road Fallout New Vegas no saldrá en agosto

el próximo contenido descargable de fallout new vegas, lonsesome road, no se lanzará en agosto. bethesda ha retrasado el estreno de este dlc que continuará con la trama del videojuego rol disponible en playstation 3, xbox 360 y pc. al parecer, esta demora no se debe a problemas técnicos con el juego o con su desarrollo, sino a cuestiones "fuera del control" del estudio.

" no se produce porque problemas con el código o ...
Leer más : El DLC Lonesome Road Fallout New Vegas no saldrá en agosto | Vistas : 192 | Respuestas : 1


Guía paso a paso: objetos únicos (actualizada en G, SMG, SG)

perdón por la tardanza. he actualizado un poco.

pues voy a empezar esta guía por si a alguien le falta alguna arma, armadura, objetos de curación u otros objetos únicos. voy a marcar las armas con spoilers con **.

aquí voy a indicar algunos trucos para conseguir armas únicas sin tener que matar a sus portadores, siendo la primera la más fiable:








dispara y enfunda: si un npc tiene un arma única en sus manos, ...
Leer más : Guía paso a paso: objetos únicos (actualizada en G, SMG, SG) | Vistas : 2911 | Respuestas : 0




 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676