Fecha actual 06 May 2024, 11:20

Noticias Noticias de FIFA 10

Sitemap de FIFA 10 » Foro : FIFA 10

como sacar portero para achicar

espero me puedan ayudar con eso, ya que en linea lo ocupan mucho y pues no se como hacerlo, me pudieran ayudar porfavor, gracias :aplauso:
Leer más : como sacar portero para achicar | Vistas : 738 | Respuestas : 2


Trucos d Monedas o Tips? UT Trucos d Monedas o Tips? UT

como dice el titulo algien tiene algun truco, glitch o tip para tener un ekipo cn unos jugadores muy caros.. veo en los torneos gente con cristiano, messi, rooney, villa, julio cesar, maicon, puyol.. :s!
Leer más : Trucos d Monedas o Tips? UT | Vistas : 418 | Respuestas : 1


Que dificultad de trotamundos

voy a ponerme a sacar el logro trotamundos, las ligas en que dificultad tiene que estar??
Leer más : Que dificultad de trotamundos | Vistas : 416 | Respuestas : 2


BUSCANDO JUGADORES PARA "JUGADOR DE EKIPO"

ola, soy mata nuevo en el foro, tengo un preoblema con este logro y eske tras jugar con un ekipo de cada liga de cada pais (subligas incluidas) 30 ke yo aya contado...jugue con un par de ekipos del resto del mundo y con españa de internacionl he buscado por internet y me dicen ke ay una tal "russian premier league" x ai yo no lo se `xo no tendgo el logro y me jode...yo ...
Leer más : BUSCANDO JUGADORES PARA "JUGADOR DE EKIPO" | Vistas : 613 | Respuestas : 19


DUDAS

alguien sabe si van a poner fut 10 gratis ya que va a salir fifa 11? y tambien si pondran los idiomas descargables gratis y algunas otras cosas que son de pago?
Leer más : DUDAS | Vistas : 202 | Respuestas : 2


busco a algun equipo para el logro jugador de equipo

hola, necesito conseguir el logro jugador de equipo no se porque pero no me dejan crear uno asi que estoy buscando a alguien que pudiera invitarme a uno mi gametarg es aguila 025 por si alguien quisiera y de paso tambien conseguir otro el de la liga de amigos.
Leer más : busco a algun equipo para el logro jugador de equipo | Vistas : 276 | Respuestas : 0


Logro de las 50 horas y jugar un partido en cada liga

quisiera saber cuantos partidos han jugado para qe le saliera el logro de 50 horas (osea cuantos partidos lleva actualmente)

y el logro por todo el mundo no me sale ya juge con todos los equipos :( espero q me ayudenn :talue:


y tambien con lo del game face (los 2 logros)


espero q me ayudenn ...
Leer más : Logro de las 50 horas y jugar un partido en cada liga | Vistas : 364 | Respuestas : 4


que pasara con mi ultimate team en fifa2011?

pues esa es la pregunta, que pasara con mi equipo con el nuevo fifa 2011, el dinero que tengo y todos los jugadores, se pierden?

gracias
Leer más : que pasara con mi ultimate team en fifa2011? | Vistas : 265 | Respuestas : 0


Problema con Game Face

bien pues ya me cree mi game face esta supuestamente aplicado y todo en la pagina de easports, de echo aparece alado de mi gametarg pero cuando lo quiero descargar me dice que no hay ninguno es la segunda vez q lo ago... alguien me puede decir q me falta o porque no me deja?
Leer más : Problema con Game Face | Vistas : 438 | Respuestas : 2


Ayuda "JUGADOR DE EQUIPO"

necesito gente para sacar ese logro que es el que me falta!! si hay algún samaritano que me agregue xx ruthbreak xx

gracias!!!!!!

pd: a ser posible españoles para coincidir en horarios!!!
Leer más : Ayuda "JUGADOR DE EQUIPO" | Vistas : 436 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676