Fecha actual 06 May 2024, 05:56

Noticias Noticias de FIFA 10

Sitemap de FIFA 10 » Foro : FIFA 10

Se congela después de ganar un juego en Manager

hola, nunca había tenido porblemas con fifa 10 desde que salio, en mi octava temporada con manu, con algunos equipos rivales que gano se queda congelada antes de darme el jugador del partido, he intentando desinstalando el juego y jugando desde el disco, volverlo instalar, incluso he intentado jugar con una alineación completamente alterna, se sigue trabando, una vez que perdí no se me trabo, y otra vez que gané tampoco, como que es en ...
Leer más : Se congela después de ganar un juego en Manager | Vistas : 1042 | Respuestas : 4


Duda en modo manager

hola mi problema es que no logro comprar nuevos jugadores para mi club en modo manager..aumente a 9 las estrellas del negociador..y cuando voy a ofertar por el jugador le subo mucho la oferta y el salario..y el interes por el club maximo llega maximo a 85 % y igual no logro comprar a ninguno! como hacen para comprar?
Leer más : Duda en modo manager | Vistas : 186 | Respuestas : 3


Duda FIFA UT

hola, buenas a todos!

una pregunta del fifa ut... me lo he comprado hoy y hay unas cosillas que no entiendo muy bien... al empezar me regalan dos sobres de oro con jugadores "bastante buenos", como luis garcía, pues bien, cuando voy a plantilla.. como hago para que todos eses jugadores que me tocaron en el sobre de oro los pueda poner en mi plantilla?, es decir, en mi alineación?

también me gustaria preguntar , ...
Leer más : Duda FIFA UT | Vistas : 363 | Respuestas : 15


Hazaña Pases 23. Asi se hace

buenas, no se si a algunos le seguira interesando, yo he tardado bastante en sacarla puesto q la descripcion de la hazaña está mal. esta dice q hay q pedir 15 asistecias de pase aereo. pues no, lo q ha q hacer es dar 15 asistencias desde corner, ya esta, espero q le valga a alguno, un saludo.
Leer más : Hazaña Pases 23. Asi se hace | Vistas : 348 | Respuestas : 2


pregunta 100 victorias en linea

bno pues queria saber si para este logro tienen ke ser los 100 partidos klasikos ejmplo : chivas vs america, o nadamas kon ke sea partida kara a kara te lo kuentan, bno gracias
Leer más : pregunta 100 victorias en linea | Vistas : 455 | Respuestas : 12


se puede conseguir al cuau?

hola pues mi pregunta es esa puedo conseguir al cuau en ultimate team? y si si como? gracias :beer:
Leer más : se puede conseguir al cuau? | Vistas : 288 | Respuestas : 6


Error con los logros..

buenas, este problema ya lo ha comentado más gente, tengo el fifa 10 desde enero y no le he puesto nunca ninguna actualización ni nada y siempre ha ido perfecto, y ayer después de un partido del modo manager se me bloqueo la consola.. y al reiniciar me aparecieron 5 logros de la nada :s pues ahora cada vez que termino un partido del modo manager se me cala la consola y al reiniciar siempre ...
Leer más : Error con los logros.. | Vistas : 379 | Respuestas : 4


Manual del juego en linea

hola!!!

alguien sabe donde puedo conseguir el manual en linea???

o descargable

esk recien me lo compre, y en mi casa prefiero jugar a leer el manual.... en el trabajo a veces tengo tiempo muerto y quisiera ver si lo puedo ver en algun lado sin necesidad de verme obvio trayendolo


s
Leer más : Manual del juego en linea | Vistas : 262 | Respuestas : 0


Duda logro Recursos limitados

buenas a todos! me he leído todos los posts, y no he encontrado la duda que quería resolver.. con un equipo de media estrella de la coca cola league 2, si gano la johnstone paint (copa de equipos de tercera y cuarta) me darían el logro?

gracias a todos
Leer más : Duda logro Recursos limitados | Vistas : 329 | Respuestas : 5


Convocatoria para el logro "Jugador de Equipo" 25G en Fifa10

hola a todos

escribo una convocatoria para buscar gente que quiera sacarse el logro jugador de equipo del fifa 10, que son 25g. el logro consiste en jugar un partido de club con 10 personas, por lo que estoy buscando gente para ello. yo ya tengo 975g y sólo me falta éste logro para llegar por fin a los 1000g del juego, pero es bastante difícil coincidir 10 personas en club, ya he pasado por ...
Leer más : Convocatoria para el logro "Jugador de Equipo" 25G en Fifa10 | Vistas : 173 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676