Fecha actual 26 May 2024, 23:11

Noticias Noticias de FIFA 10

Sitemap de FIFA 10 » Foro : FIFA 10

Glitch en FUT 10?

pues me toco estar jugando un torneo y para sorpresa cuando comenzó el partido, resulta que el rival también podía controlar mis jugadores, entonces cuando yo tenía el balón simplemente controlaba mi jugador y anotaba autogoles, preferí salirme de la partida.

les ha pasado? de ser hací porque y como lo hacen?
Leer más : Glitch en FUT 10? | Vistas : 344 | Respuestas : 3


¿Compraran Fifa World Cup 2010 South Africa?

yo creo que si lo comprare, es lo mas probable, aunque digan que es un fifa 10.5, en el demo bienen algunas cosas distintas y eso que es el demo ya me imagino el juego completo..

ustedes lo compraran?
Leer más : ¿Compraran Fifa World Cup 2010 South Africa? | Vistas : 510 | Respuestas : 17


Problemas con el online

bueno pues tengo un problema cuando quiero jugar en linea cuando quieres jugar en linea te pide muchas cosas y no aplasto el boton a y en una dice descargar escuadras o algo asi y tarda demasiado en que se descarguen las escuadras minimo 1 o 2 minutos y los jugadores con quien voy a jugar se salen por que se desesperaran

quisiera saber si es normal que tarde mucho o solo me pasa ami ...
Leer más : Problemas con el online | Vistas : 131 | Respuestas : 5


Algo raro en mis logros

no se si a ustedes les haya pasado pero en esta semana se me han desbloqueado logros de la nada como el de juega 50 horas, jugar ¿la cima de la liga?
jugador de equipo jugador de equipo
juega un partido de campeonato de clubes profesionales con un equipo completo (10 jugadores)
25
conseguido

fénix de las cenizas
convierte a un equipo de 2 estrellas o menos en uno de 5 estrellas en 5 temporadas ...
Leer más : Algo raro en mis logros | Vistas : 431 | Respuestas : 7


sobre de oro

q debo hacer para q me salga un maldito crack, ya he comprado como 10 sobres de oro de 7500 y solo jugadores de 78, 79 el mejor es de 80 y he visto equipos con messi, rooney, y muchas figuras entonces como hicieron para tener ese equipo o despues de cierta cantidad de sobres salen las figuras, o es mejor comprar sobres de 5000 q me recomiendan..
Leer más : sobre de oro | Vistas : 134 | Respuestas : 0


sobre de oro

q debo hacer para q me salga un maldito crack, ya he comprado como 10 sobres de oro de 7500 y solo jugadores de 78, 79 el mejor es de 80 y he visto equipos con messi, rooney, y muchas figuras entonces como hicieron para tener ese equipo o despues de cierta cantidad de sobres salen las figuras, o es mejor comprar sobres de 5000 q me recomiendan..
Leer más : sobre de oro | Vistas : 179 | Respuestas : 2


Logro recursos limitados

es el de ganar una liga o copa con un equipo de 1 estrella o menos.
el caso es que me he puesto en una liga australiana y he metido a mi virtual pro en un equipo. y luego he ido haciendo fichajes y he dejado el equipo todo lleno de tíos de entre 45 y 55 de media, y mi virtual pro.
he jugado 20 partidos y como le sacaba una diferencia de 24 ...
Leer más : Logro recursos limitados | Vistas : 407 | Respuestas : 3


Tengo problema con un logro

oigan tengo problema con el logro de hacer un equipo de 2 estrellas que sea de 5 estrellas lo que pasa es que escogo uno que me sale de 2 estrellas y al momento que lo uso es de 2 y media creen que me dara el logro ?
Leer más : Tengo problema con un logro | Vistas : 168 | Respuestas : 1


glicheros en UT

van barios k me dicen k me duplican jugadores pero sera verdad??? si es verdad cual es la forma???
Leer más : glicheros en UT | Vistas : 394 | Respuestas : 7


Cambio de nombre a equipo en Ultimate

se que suena tonto, pero le quiero cambiar de nombre a mi equipo en ultimate team, si alguien sabe como por favor diganme
perdon por la ignorancia
saudos
Leer más : Cambio de nombre a equipo en Ultimate | Vistas : 500 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676