Fecha actual 17 Jun 2024, 17:39

Noticias Noticias de FIFA 10

Sitemap de FIFA 10 » Foro : FIFA 10

Ayuda no me salta e logro Ayuda?

gana un partido en modo ultimate team con una plantilla de compenetración 100 nose que tengo que hacer para que me salte el logro, tengo una plantailla 100 % de compenetracion ,el 11 inicial es español, juego gano el partido y nada no me salta el logro porque?
Leer más : Ayuda no me salta e logro Ayuda? | Vistas : 286 | Respuestas : 4


Guía de logros (FIFA10: Ultimate Team)

Imagen
10 logros con una puntuación total de 250 puntos
agradecimientos a los usuarios: alexiis , forestalcleric que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
un buen comienzo 15Imagen extra
abre 10 sobres de ultimate team
logro facil como dice la descripción del logro solamente abrir 10 sobres.
no importa si los sobres son de bronce , plata u oro tampoco importa si son comprados con microsoft points o monedas.

Imagen
ganador de ...
Leer más : Guía de logros (FIFA10: Ultimate Team) | Vistas : 2941 | Respuestas : 7


negocios ja

pues necesito gente para cambiar a jugadores estadios y todo eso el que quiera o se interese agregeme y haemos negocio :talue:
Leer más : negocios ja | Vistas : 208 | Respuestas : 0


Los estadios es importantisimo contestenmee.!!

lla juge en todoss los estadio no me falto ninguno pero lo qe pasa esqe parece k en 5 o 6 estadios empate en tiempo regular y me fui a gol de oro y en unos a penaltys eso no afectaria o si? y no me ha saltado el logro :lloros:
Leer más : Los estadios es importantisimo contestenmee.!! | Vistas : 406 | Respuestas : 7


UT : Sugerencias

pues abro este post para que digan que jugadores sugieren,que formacion o que nacionalidades sugieren para un mejor equipo.

vagner love es una buna contratacion para delantera.
fabregas 442 tambien es bueno,
tengo la formacion 532 pero cuando comence tenia la 442.

defensa de inglaterra, cole,ferdinand,ferdinand,lesscott,(otro carrilero bueno).
media española,(xavi,iniesta,xabi alonso o fabregas)
y delantera de inglaterra,(jerome,abhonglahor,rooney)

pd : me gusta variar porque casi todos train los mismos jugadores y me gusta tener ami a ...
Leer más : UT : Sugerencias | Vistas : 227 | Respuestas : 4


Ayuda UT "no lo puedo jugar"

hola amigos, buenos pues como el tema lo dice: no puedo jugar al ut,
miren lo que sucede es que yo descargue el ut pero desde otra cuenta a mi xbox
pero me imagine que hiba a poder jugar con esta cuenta, pero resulta que pongo el juego
y le doy en la opcion del ut y me aparece que simplemente estoy jugando la demo del ut
de 5 partidos, alguien que me pueda decir ...
Leer más : Ayuda UT "no lo puedo jugar" | Vistas : 171 | Respuestas : 2


Problema Ultimate Team!! Ayuda!!! Porfavor!! Urgente!!

pues sinquerer al principio abri 3 paketes d cromos d oro y los jugadores k iban dentro los meti en la cosa esa k s llama mi club o algo asi y aora no se como pasarlos a la alineacion ai solucion?? gracias!! :d
Leer más : Problema Ultimate Team!! Ayuda!!! Porfavor!! Urgente!! | Vistas : 219 | Respuestas : 3


necesito ayuda

hola muy buenas... necesito una pequeña ayuda con las hazañas..... como realizo la hazaña de "domina el balon 5 veces en la rena" he hecho de todo y nada que la desbloquea, ya tngo 5 temporadas con mi jugador virtual y aun no puedo hacer movimintos especiales x no poder desbloquear la de dominar el balon....
Leer más : necesito ayuda | Vistas : 151 | Respuestas : 2


tengo un problema con el balon

alguien me puede decir como me deshago de un balon en modo manager que es el adidas 1974,
ya se como se cambia el balon y todo pero desde que yego la actualizacion ese balon me aparecio yo usaba el mitre de la 3ª division de inglaterra, ya entre a configuraciones y nada no se quita
alguien me puede decir si tambien tiene ese problema :lloros:
Leer más : tengo un problema con el balon | Vistas : 462 | Respuestas : 4


Duda con UT!

vale la pena comprarlo?

que tiene de nuevo?

los contratos siguen igual? o duran mas tiempo?
Leer más : Duda con UT! | Vistas : 533 | Respuestas : 17


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676