Fecha actual 27 Abr 2024, 18:39

Noticias Noticias de FIFA Street 3

Sitemap de FIFA Street 3 » Foro : FIFA Street 3

Logros: 32 Puntuación: 1250 Dificultad: 05/10 Guía: No

¿Ayuda con los logros online?

hola solo me faltan tres logros online asi que espero que alguien me pueda ayuda
saludos
Leer más : ¿Ayuda con los logros online? | Vistas : 269 | Respuestas : 2


logros en linea del FIFA STREET

xfavooooooooooooooooooooooooooorr jaja
ayudenme a sakar los logros de internet d el fifa street!
se lo ruego jaja d preferencia espero ke puedan antes d el 5 d abril jaja xq soy silver !!
bye mi gt: masterjorge1995 :confuso:
Leer más : logros en linea del FIFA STREET | Vistas : 284 | Respuestas : 3


logros online del FS3

para sacar los logros extras y los online del fs3 enviame solicitud mi gamertag es l3zh0
tengoel pack!!!!!!!!!!!!!
Leer más : logros online del FS3 | Vistas : 204 | Respuestas : 1


logros online (FIFA Street 3)

si a alguien le interesa sacar los logros online del fs3 enviame solicitud para hacerlos mi gamertag es: l3zh0
ayudos a sacar los extras !!!!!!!!!!!! tengo el pack
saludos
Leer más : logros online (FIFA Street 3) | Vistas : 232 | Respuestas : 0


Una gran duda con el online ayuda!!!

alguien sabee si por ejemplo en un partido online meto 4 goles i el otro bato se salee se kedan los goles guardados o necesitas terminar la partida en tiempo regular ayudaria mucho su ayuda y si la pregunta es tonta :ginyo:
Leer más : Una gran duda con el online ayuda!!! | Vistas : 224 | Respuestas : 5


¿Quien me puede prestar sus mapas?

si como lo dice el asunto, quien e presta su licencia de sus mapas para poder descargar los mapas en mi cuenta y sacar mis logros, porfa estare profundamente agradecido!! :beer:
Leer más : ¿Quien me puede prestar sus mapas? | Vistas : 235 | Respuestas : 1


¿Quien me puede prestar sus mapas?

si como lo dice el asunto, quien e presta su licencia de sus mapas para poder descargar los mapas en mi cuenta y sacar mis logros, porfa estare profundamente agradecido!! :beer:
Leer más : ¿Quien me puede prestar sus mapas? | Vistas : 287 | Respuestas : 2


Para los logros online

bueno, si alguien aun esta interesado en sacarse los logros online, que me agregue y hablamos. a mi me faltan todos, asi que necesito una buena ayudita.
venga, un saludo.
nos vemos!!!
Leer más : Para los logros online | Vistas : 220 | Respuestas : 2


Tienes a los Predators????

hola, pues tengo entendido que si juego en un partida igualada con alguien que ya tenga a los predators se me desbloquearian a mi tambien, les comento esto porque ayer jugue con un amigo y yo utilize al equipo estrellas o galactico y cuwendo termino el juego a el le dieron el logro0 de 100g por terminar un partido con los galacticos, por lo tanto tengo buenas razones para pensar que si juego contra unos ...
Leer más : Tienes a los Predators???? | Vistas : 374 | Respuestas : 0


urgente!!Logros fifa street 3 "live"

pues los q quieran sacar los logros online de fifa street 3, mañana desde las 6:30 hasta las 11:00 de la mañna, voy a esperar haber si alguien quiere intentarlos :ok: :beer:
Leer más : urgente!!Logros fifa street 3 "live" | Vistas : 185 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676