Fecha actual 28 Abr 2024, 06:42

Noticias Noticias de FIFA Street 3

Sitemap de FIFA Street 3 » Foro : FIFA Street 3

Logros: 32 Puntuación: 1250 Dificultad: 05/10 Guía: No

Duda logros online

hola, por favor necesito saber como es eso de "eleccion por turnos en xbox live" es que no se como ponerlo y lo nesesito para hacer los logros
Leer más : Duda logros online | Vistas : 253 | Respuestas : 3


ayuda logros online

necesito ayuda con los logros online si alguien puede agrgeme y yo tambien lo ayudo a sacarlos mi gamertag es nolko
Leer más : ayuda logros online | Vistas : 208 | Respuestas : 1


logros online

hola busco gente para sacar todos los logros online...
Leer más : logros online | Vistas : 442 | Respuestas : 10


Ayuda - Visitante elige -

alguien k me pueda ayudar
a hacer este logro ya ke cuando
pongo en unrise nunca hay gente
porfavor gracias
Leer más : Ayuda - Visitante elige - | Vistas : 255 | Respuestas : 2


Ayuda - Cara a cara tope y Gambreakers cara a cara -

alguien k me pueda decir
como hacer estos logros
con todas las caracteristicas
yo los hice asi:

cara a cara tope:

gano 2 el otro 2 y yo el ultimo
pero no me dieron el logro

¿k pasa?¿lo hice mal?
¿como lo hago?


espero k me puedan ayudar gracias

:saludos:
Leer más : Ayuda - Cara a cara tope y Gambreakers cara a cara - | Vistas : 312 | Respuestas : 1


logros


hola me podrias decir que debo de hacer para pasarme el logro de cara a cara gamebreakers
paso por paso
¿de cuantos partidos lo pongo?¡
y ¿ de cuantos goles lo pongo ?
muchas gracias por tu tiempo
y por tu respuesta
Leer más : logros | Vistas : 234 | Respuestas : 1


problema con logro de 25 victorias en xbox live

pues eso ya he ganado 28 partidos en xbox live, pero no me han dado el logro, el problema peude venir porque mucha gente se desconecta si les ganas y aunque te cuentan el partido como ganado lo mismo al no haber finalizado no funciona, es una ipcion no?cual es la solucion, ganar 40 o asi a ver si lo consigo o como?
gracias y espero vuestras respuestas
Leer más : problema con logro de 25 victorias en xbox live | Vistas : 303 | Respuestas : 10


Ayuda, logros en linea¡¡¡¡

bueno amigos, pues he rentado el fifa street y me faltan la mayoria de los logros en el live, por favor hechenme una mano y yo con gusto les ayudo tambien a hacerlos. soy de mexico y este miercoles estare disponible todo el dia, mi gametarg es goscar, denme de alta y nos ponemos de acuerdo ok. saludos a todos y gracias.
Leer más : Ayuda, logros en linea¡¡¡¡ | Vistas : 218 | Respuestas : 1


Dudilla

bueno tengo una pequeña duda acerca del juego... el juego me lo van a dejar mañana y yo no tengo la gold para jugar por el live xd mi pregunta es ^^ ¿la actualizacion de logros del juego son offline o online? con esto me refiero que los 250 puntos extra que tiene el juego son online o offline, un saludete y gracias de antemano ^^
Leer más : Dudilla | Vistas : 256 | Respuestas : 2


logros online fifa stret3

pues aver si se apunta alguien para sacar los logros el de 25 partidos ganados no ace falta ya que me lo puedo sacar sin ayuda pero si a alguien le falta le puedo echar un cable
:beer:
Leer más : logros online fifa stret3 | Vistas : 621 | Respuestas : 12


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676