Fecha actual 10 May 2024, 18:28

Noticias Noticias de FIFA Street 3

Sitemap de FIFA Street 3 » Foro : FIFA Street 3

Logros: 32 Puntuación: 1250 Dificultad: 05/10 Guía: No

CLUB de los 1000G. OPINEN!!!!!

bueno ya tengo los 1000g y escribo esto para el que le pueda interesar, este juego es una estafa!!!!!

me le compre ayer 69,95 €, y aunque el estilo de juego es atrayente como e dicho antes, es una estafa!!!

pues empece a jugar ayer a las 4 de la tarde y tras unas 7 u 8 horas de juego, hoy a las 10 de la mañana le e sacado los 1000g

a ver si ...
Leer más : CLUB de los 1000G. OPINEN!!!!! | Vistas : 890 | Respuestas : 16


Duda equipo

cual es el equipo de los "galacticos"?
Leer más : Duda equipo | Vistas : 255 | Respuestas : 2


losgros cara a cara

alguin me puedo explicar vien estos logros no le entiendo y mucho menos q es cara a cara



Imagen
Leer más : losgros cara a cara | Vistas : 309 | Respuestas : 1


Logros en linea

nesecito alguin q quiera sacar conmigo los logros en linea si alguyien le interesa mandeme un mensaje grax
Leer más : Logros en linea | Vistas : 364 | Respuestas : 8


Cara a cara

cual es modo cara a cara o q es?????
Leer más : Cara a cara | Vistas : 363 | Respuestas : 3


Logros Cara a cara

en la guia de logors dice que por ejemplo, tienes que ganar dos partidas con un mando, dos con el otro mando y el que quiera sacar el logro ganar el ultimo partido para que salte (si es un cara a cara a 5 partidos). yo los he hecho con dos mandos tambien, pero siempre ganando yo los partidos, en vez de hacer 2 y 2, ganas directamente 3 seguidos y salta.
Leer más : Logros Cara a cara | Vistas : 373 | Respuestas : 2


AYUDA PARA SACAR AL EQUIPO DE LOS GALACTICOS

hola amigos les quiero pedir ayuda para sacar el equipo de los galacticos ya termine los desafios pero aun me faltan dos equipos y el de galacticos no aparece espero me puedan ayudar saludos
Leer más : AYUDA PARA SACAR AL EQUIPO DE LOS GALACTICOS | Vistas : 1953 | Respuestas : 12


Review Fifa Street 3

Imagen

ea big nos presenta de nuevo su saga callejera de futbol, la primera que llega a las consolas de nueva generación. para los que no conozcan la saga, se basa en simples 5 vs 5 en entornos callejeros, donde realizar el regate mas chulo es el único objetivo (a parte de meter goles, claro está).

lo primero que destaca es el renovado apartado gráfico, sobre todo el diseño artístico, el cual roza unos niveles ...
Leer más : Review Fifa Street 3 | Vistas : 408 | Respuestas : 2


Gamebreaker de oro

gamebreaker de oro
puntos: 75

marca un gol de oro con el perfil principal de fs3 en un partido con tiempo durante un gamebreaker.

alguien lo tiene?que he de hacer? he probado a kedar en pate y cuando dice el k marque gana y no me lo han dado. solo me keda este de los offline y otro del modo desafio k aun no he desblokeado al ekipo.gracias.
Leer más : Gamebreaker de oro | Vistas : 513 | Respuestas : 3


Guía de logros (FIFA Street 3)

fifa street 3
Imagen
27 logros con una puntuación total de 1000 puntos


nota: casi todos los logros se pueden hacer en dificultad fácil y con dos mandos.

Imagen
posesión gamebreaker 25Imagen
llena tu barra en posesión en cualquier modo salvo entrenamiento con el perfil principal de fs3.
tienes que hacer filigranas(rs) y malabarismos(y)sin que te la quiten hasta llenar la barra de gamebreaker y luego tirar.

Imagen
héroe del hat trick 50Imagen
marca ...
Leer más : Guía de logros (FIFA Street 3) | Vistas : 9308 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676