Fecha actual 18 May 2024, 14:48

Noticias Noticias de Gears of War 2

Sitemap de Gears of War 2 » Foro : Gears of War 2

los q ya teneis GOW2... ¿ donde lo abeis comprado ?

pues eso q veo q mas de 1 ya lo tiene y me gustaria saver donde lo aveis comprado ya q asta donde yo se sale el 7 de noviembre en españa :sherlock:

saludos
Leer más : los q ya teneis GOW2... ¿ donde lo abeis comprado ? | Vistas : 695 | Respuestas : 33


hammerburst dorado

pues ya lo avia puesto antes pero mejor lo pongo aqui
alguien sabe si se puede y como conseguir el hammerburst dorado aqui en mexico por que solo se en eu que lo consiges iendo a la venta nocturna el 7 en la madrugada

si alguien sabe porfa respondan
gracias
Leer más : hammerburst dorado | Vistas : 867 | Respuestas : 8


Actualización 6 de nov. (oleada de baneeo)

bien pues yo juego y e jugado el gears of wars 2 y pues me voy a un civer llevo mi disco duro lo conecto y juego en otro perfil que tengo y pues en ese perfil me an dicho varios amigos y jugadores con los que me e topado jugado gow 2 qe va aver una actualización el 6 de nov. y que ay es cuando baneearan y si no aceptas la actualizacióon de ...
Leer más : Actualización 6 de nov. (oleada de baneeo) | Vistas : 1749 | Respuestas : 61


La reina locust ¿Cómo creen que es?

pues es una pequeña encuesta para ver ustedes como creen que es la reina
Leer más : La reina locust ¿Cómo creen que es? | Vistas : 1507 | Respuestas : 66


Para la gente que separo el juego..

bueno tengo separado el juego... pero eh escuchado muchos comentarios en live y etc..
que a mucha gente le costo 800-900 la edicion especial en gamerush (mexico obvio)
y mi pregunta es.. a alguien le han cobrado 750? porque ami me cobraron eso y ahora lo tengo ahorrado para comprarlo y no quiero que cambien el precio es posible que cambien el precio? al primero que me dijeron?
saludos.
Leer más : Para la gente que separo el juego.. | Vistas : 685 | Respuestas : 26


Personajes de Gears of War 2

coalición de gobiernos ordenados (cgo)
Imagen
marcus fénix: pocos han dado más y perdido mucho como marcus fenix. un soldado prometedor durante la guerra de pendulum, que vio todos los cambios desde el dia de emergencia. marcus lucho valientemente contra los locust durante diez años, entonces, durante una intensa battalla, abandonó su puesto para rescatar a su padre, el profesor adam fenix. pero llegó demasiado tarde. marcus fue juzgado por incumplimiento de deberes y condenado ...
Leer más : Personajes de Gears of War 2 | Vistas : 1614 | Respuestas : 28


Sobre los Rangos

bueno, a ver si alguien me saca de tanta duda que tengo respecto a los rangos:

como se sube exactamente de rango?
cuales son los rangos que hay?
alguna pagina o tuto con detalles de los rangos?

gracias!
Leer más : Sobre los Rangos | Vistas : 3483 | Respuestas : 63


modos de juego

que modo de juego jugaras cuando tengas gears of war 2
Leer más : modos de juego | Vistas : 446 | Respuestas : 20


los mapas extras

de una vez les digo que los que apartaron la edicion normal tambien tendran el codigo de bajar los 5 mapas
Leer más : los mapas extras | Vistas : 554 | Respuestas : 6


Alguien con el logro de las 11 ejecuciones?

pues a ver si alguien puede poner la lista de las 11 que hay en el juego y conseguir el logro.

ya que yo no se que arma usar más, y debo llevar sobre 8 o 9 ejecuciones distintas.

:talue:
Leer más : Alguien con el logro de las 11 ejecuciones? | Vistas : 890 | Respuestas : 15


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676