Fecha actual 04 May 2024, 18:07

Noticias Noticias de Gears of War 2

Sitemap de Gears of War 2 » Foro : Gears of War 2

lancer dorada

pues la lancer drada que habian publicado en el foro parece ser falsa solo que les pongo la direccion web porque no se como se inserta aqui de antemano si alguien me dice como gracias :ok:


http://i35.tinypic.com/vz1cg.jpg
Leer más : lancer dorada | Vistas : 1050 | Respuestas : 30


biografia gears of war 2

gears of war 2 es el nombre de un videojuego táctico en tercera persona creado por la compañía desarrolladora epic games y anunciado por microsoft para su distribución exclusiva en la consola xbox 360; es la secuela del aclamado título gears of war: emergency day. el videojuego fue presentado por primera vez el 20 de febrero de 2008 por el programador y diseñador del proyecto, cliff bleszinski, durante la conferencia de desarrolladores de videojuegos (game ...
Leer más : biografia gears of war 2 | Vistas : 660 | Respuestas : 3


a que horas recoges tu gears of war???

pues esto va pa mis paisanos de mexico. en gameplanet y gamerush puedes ir apartir de las 10 de la mañana del dia viernes 7, la pregunta es ¿a que horas vas or el?

yo a las 4 de la tarde( tengo cosas que hacer)

aaaaaaa y estoy medio enojado pork ayer me llamarón de blockbuster diceindome que erá 2x1 en pelis, entonces pregunte cuando tienen gow 2? vendedor idiota r: el 11de nov

wtf? ...
Leer más : a que horas recoges tu gears of war??? | Vistas : 1026 | Respuestas : 52


Logros: Un regalito para la fiesta

creo que se llama así el logro y dice:

mata a 10 enemigos con una granada, mientras esten abatidos, más no muertos, (cualquier modo)

me meto donde hice casi todos mis logros, y a todos les disparaba en los pies para que se arrastraran y les lanzé las 10 granadas y los maté a cada uno y el logro no me saltó

lo intente que mientras estuvieran tirados les pegaba una granada, y sin querer ...
Leer más : Logros: Un regalito para la fiesta | Vistas : 484 | Respuestas : 9


Alguien tiene el juego ya?

hola!!alguien de por aqui tiene el juego ya?si es asi, que explique sensaciones y que empiezen a montar la pagina de los logros del juego!!un saludo.
Leer más : Alguien tiene el juego ya? | Vistas : 628 | Respuestas : 27


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676