Fecha actual 06 May 2024, 11:57

Noticias Noticias de Guitar Hero: Aerosmith

Sitemap de Guitar Hero: Aerosmith » Foro : Guitar Hero: Aerosmith

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

logros coop de pueden hacer en singleplayer!!!!

ok descubri una forma de desbloquear los logros coop en singleplayer aqui les van los pasos detallados:
1.- prende tu xbox (duh)
2.- ok primero conecta tu guitarra y inicia sesion
3.- prendes un control para que salga de jugardor 2
4.- inicias el juego
5.-pones el truco para no fallar (( (gr) (b) (gr) (gy) (b) (gy) (ry) (o) (ry) (gy) (y) (gy) (gr) ))
6.- pones coop y pones tu control y pones ...
Leer más : logros coop de pueden hacer en singleplayer!!!! | Vistas : 4592 | Respuestas : 57


No encuentro la "Carrera Cooperativa"

se que resultara algo ilogico abrir este tema
pero ia vi ke no ai ni guia
i tengo una duda de un logro

el logro dice

big ones
consigue una racha de 300 notas en el modo carrera cooperativa (local o xbox live)

io lo hice pero no me lo dieron =( i estaba jugando en mi perfil local, pero me di kuenta ke dice carrera i pues en mi menu solo dice coop. no ...
Leer más : No encuentro la "Carrera Cooperativa" | Vistas : 705 | Respuestas : 5


duda en logroEat the Rich

el dinero es acumudable :beer:
Leer más : duda en logroEat the Rich | Vistas : 262 | Respuestas : 2


duda logro score hero

en k dificultad puedo pasar la cancion y para k me den el el logro y mas omenos k porcentege :beer:
Leer más : duda logro score hero | Vistas : 360 | Respuestas : 3


Logro 500 notas

bueno pues esa es la pregunta en que cancion puedo sacar el logro de 500 notas seguidas?
Leer más : Logro 500 notas | Vistas : 595 | Respuestas : 11


Logros Co-op

pues me entro la duda hoy, me ando pasando la carrera co-op para los logros de pasarsela toda en bajista o guitarrista, pero pues yo ando tocando en experto y mi hermanito en medio, no importa que sea diferente dificultad?
Leer más : Logros Co-op | Vistas : 231 | Respuestas : 5


truco desbloquea todas las canciones

quisiera preguntar si este truco hace que no salte el logro de todas las canciones ya que lo he puesto y no sale el logro
Leer más : truco desbloquea todas las canciones | Vistas : 358 | Respuestas : 5


problema con logros cooperativos

pues necesito ayuda con los logros cooperativos, tengo 2 guitarras juego con mi hermano el problema es que jugamos con las 2 seciones iniciadas comenzamos el juego y lo conseguimos la racha de 300, 600, activamos 3 veces la energia estrella, sacamos 3 o 4 logros pero solo se los dieron a mi hermano, crei que fue porque el era el control 1, asi que cerre secion y la inicie con la mia siendo el ...
Leer más : problema con logros cooperativos | Vistas : 300 | Respuestas : 5


nombre de cancion?

como se llama la cancion que sale al inicio del guitar hero aerosmith cuando sale la historia de la banda
Leer más : nombre de cancion? | Vistas : 1100 | Respuestas : 2


Quedemos aquí para pasar la carrera cooperativa

se trata de sacar todas las canciones como guitarrista y como bajista/guitarra rítmica.
quién se apunta a hacer la carrera conmigo? yo la pasaría en nivel difícil (aunque supongo que cada uno puede poner el nivel de dificultad que quiera). :smt023
Leer más : Quedemos aquí para pasar la carrera cooperativa | Vistas : 395 | Respuestas : 13


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676