Fecha actual 27 May 2024, 07:07

Noticias Noticias de Guitar Hero: Aerosmith

Sitemap de Guitar Hero: Aerosmith » Foro : Guitar Hero: Aerosmith

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Logro cabar en guitarra y bajista.

para estos dos logros tengo que acabar todas las canciones incluso las que compre o solo las de modo carrera.
Leer más : Logro cabar en guitarra y bajista. | Vistas : 466 | Respuestas : 6


hyper velocidad

alguien me puede decir el "truco" para tener super velocidad ya q se me dificulta demasiado tocar pegado de ante mano grax!!
Leer más : hyper velocidad | Vistas : 220 | Respuestas : 1


Duda Hipervelocidad

¿sere marciano o que? :cawento:

no tengo problemas para ver las notas en ninguna cancion en experto, ni en trought the fire and flames.
cuando activo la hipervelocidad fallo demasiado. lloro

¿que pasa? ya he jugado bastante asi porque me dijeron que me iba a acostumbrar y nada.
Leer más : Duda Hipervelocidad | Vistas : 461 | Respuestas : 9


Pues guia para ustedes.

no se como hacer para unos logros y necesito que opinen para que la guia quede bien chula,casi como la de ng2 que hize.
los logros que si necesito ayuda son para sacar 5 estrellas doradas, que cancion tiene 500 notas aparte de la de train kept.
ire actualizando mediante encuentre mas que no pueda explicar.
Leer más : Pues guia para ustedes. | Vistas : 645 | Respuestas : 25


La guitarra de Rockband es compatible con GH: A

confirmad, lo acabo de comprobar, los botones de la parte inferior de la guitarra sirven como botones normales. despues aclaro dudas porque estoy posteando esto desdé mi psp

edito: ya edite el post jeje, no hay funciones especiales con la guitarra de rockband y necesitan la actualización de xboxlive para que la detecte
Leer más : La guitarra de Rockband es compatible con GH: A | Vistas : 610 | Respuestas : 8


que me conviene?

hola mi papa dice que es un desperdicio de dinero comprar el guitar hero aerosmith conguitarra si ya tengo guitar gero 3 y rock band y me dice que puedo usar la guitarra de guitar hero 3 pero ustedes denme su opinion por favor gracias
Leer más : que me conviene? | Vistas : 157 | Respuestas : 4


duda con aerosmith y hero 3

a la mejor ya esta repetido este post ...
pero no tiene mucho ke compre el guitar 3 y me acabo de enterar ke salio el de aerosmith..

mi pregunta es la siguiente


puedo usar la misma guitarra de hero3 con el juego de aerosmith!!!

asi solo compro el juego nada mas jajaa
Leer más : duda con aerosmith y hero 3 | Vistas : 227 | Respuestas : 8


Puntuación de Guitar Hero:Aerosmith (Usuarios Logros360.com)

pongan aqui sus puntaciones, iré actualizando el ranking todos los dias :beer: 1.-forestalcleric - 1000g :beer: 2.- xcocobrycex - 1000g :beer: 3.- darkkalber - 1000g :beer: 4.- xxmartinolixx - 1000g :beer: 5.-soulcrusher rip - 1000g :beer: 6.- xalexzx - 1000g :beer: 7.-javier cr7 - 1000g :beer: 8.- zuri - 1000g :beer: 9.- draftframe - 1000g :beer: 10.- meto333 - 1000g :beer: 11.-andruwx - 1000g :beer: 12.-rula000 - 1000g :beer: 13.-rpe007 - 1000g :beer: 14.-altair14 -1000g ...
Leer más : Puntuación de Guitar Hero:Aerosmith (Usuarios Logros360.com) | Vistas : 4274 | Respuestas : 153


ta bueno

si comviene comprarlo y que esta buena las canciones
Leer más : ta bueno | Vistas : 192 | Respuestas : 5


Opinion personal del juego

pues para mi este juego es el mas facil de todos los gh y pienso que los demas son mas chido y ustedes que opinan.
Leer más : Opinion personal del juego | Vistas : 538 | Respuestas : 18


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676