Fecha actual 19 May 2024, 16:35

Noticias Noticias de Guitar Hero: Metallica

Sitemap de Guitar Hero: Metallica » Foro : Guitar Hero: Metallica

Creeping death quien lo a sacado?

bueno primero que nada abro este tema para preguntar quienes son los privilegiados en tener este dificil logro de sacar 575k en creeping death a la guitarra, "los que lo sacaron legalmente" sin pedir ayuda :ok:

no hay que equivocarse 2 o 3 veces como dice tu guia o practicamente hacer fc como lo especificas, aqui hay un video de un tipo sacando el logro equivocandose sus ...
Leer más : Creeping death quien lo a sacado? | Vistas : 1350 | Respuestas : 59


Tiene o no guitarra el GH:M ?

pues eso quiero saber si tiene guitarra especial de metallica pues se me hace muy caro que ande en los 1500 el puro juego y e visto varios post y no he encontrado una respuesta clara y si si hay como cuanto sale en mexico

gracias
Leer más : Tiene o no guitarra el GH:M ? | Vistas : 198 | Respuestas : 9


Tengo un problema

pues que cuando todo la de stone cold crazy, a veces el boton verde no se me marca, y solo pasa en esa canción, en las demas no me pasa, y en el gh iii tambien. lo he comprobado y si que lo apreto bien. ¿a alguien tambien le pasa?
Leer más : Tengo un problema | Vistas : 189 | Respuestas : 5


¨QUE SE CIERRE PARA QUE NO HAYA SPAM POR FAVOR

bueno ya lo tengo y siguieron contestando por favor cierrenlo para que no haya spam :ok:
Leer más : ¨QUE SE CIERRE PARA QUE NO HAYA SPAM POR FAVOR | Vistas : 434 | Respuestas : 22


otra duda con la bateria

lo que pasa es que me pongo a jugar con la bateria y no me da estrellas... lo cual no me deja avanzar en el modo carrera u_u y en partida rapida no me da nada de dinero. si alguien sabe porque pasa por favor lo agradeceria mucho, mi sospecha es que no tengo el otro pedal pero se me hace algo ilogico pero weno si alguien sabe gracias :saludos:
Leer más : otra duda con la bateria | Vistas : 228 | Respuestas : 8


Vean este custom al 100% O_O

sin palabras :roto2rie:
p.d.2 posteen más customs como este :ok:
Leer más : Vean este custom al 100% O_O | Vistas : 586 | Respuestas : 26


cambio logro Stone Cold Crazy

bueno si algien ase este logro del bocal stone cold crazy pues si le interesa io le ago el del la guitarra o el bajo el q kieran esq solo me falta ese lla me desepere :cawento: bueno si algien le interesa me abisa nos vemos
Leer más : cambio logro Stone Cold Crazy | Vistas : 471 | Respuestas : 11


ùna duda dela bateria

tengo la bateria del rock band y no puedo entrar al tutoial y qeria saber como se activa el poder estrella con la bateria del rock band?
gracias :saludos:
Leer más : ùna duda dela bateria | Vistas : 349 | Respuestas : 8


komo se hace esto???

komo se hacves esto se necesitan dos kamaras o k programa de compu si me pueden decir kual estaria muy bien o un link xdx porfa
http://www.youtube.com/watch?v=xj5qtsz9 ... re=related
Leer más : komo se hace esto??? | Vistas : 217 | Respuestas : 5


GH Metallica en gameplanet

bueno, quiero preguntar porque no llega a gameplanet el ghm. se supone que salia esta semana, y ya es domingo.
alguien sabe cuando lo entregan?

/compraria en otro lugar, pero aca donde vivo nadie mas hace preventas.
Leer más : GH Metallica en gameplanet | Vistas : 1109 | Respuestas : 40


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676