Fecha actual 19 May 2024, 17:19

Noticias Noticias de Guitar Hero: Metallica

Sitemap de Guitar Hero: Metallica » Foro : Guitar Hero: Metallica

Ayuda con 3 logros

si alguien pudiera ayudarme con los siguientes logros que son el de hacer una cancion al 100 % en grupo,1,000,000 en la cancion battery en grupo y el de ganar un duelo de 4 contra 4 ya que nunca he encontrado a los otros 7 jugadores n_n
tendria que ser hoy o mañana por que solamente tengo un codigo de 48 horas xd
Leer más : Ayuda con 3 logros | Vistas : 208 | Respuestas : 2


Duda con compatibilidad de guitarra RB2 y GH Metallica

buenas!

tengo una duda con la guitarra de rockband 2
lo que sucede es que me gustaria saber si en realidad la guitarra de rockband 2
me sirve con el ultimo guitar hero que salio, el cual es guitar hero metallica

de antemano
gracias
Leer más : Duda con compatibilidad de guitarra RB2 y GH Metallica | Vistas : 275 | Respuestas : 1


ayuda con logro nothing else matthers

alguien me podria explicar por que no me salio el logro de acabarlo en multijugador? a mi hermano si le salto cuando acabamos la carrera a mi nada, sera por la dificultad o por que
Leer más : ayuda con logro nothing else matthers | Vistas : 211 | Respuestas : 4


Ayuda!

pues mi problema es ke cuando voy a poner una cancion para tocarla me aparece queel contenido a cambiado y se reinicia y no puedo jugar alguien sabe ke tengo ke hacer?
Leer más : Ayuda! | Vistas : 178 | Respuestas : 2


Duda con algunos Logros.

que tal amigos, bueno mi duda es en el modo grupo, solo quien sea lider al llegar a desbloquear las 100 estrellas sera el unico que tenga dicho logro, los demas jugadores no lo tendran ??.

en el mismo modo de grupo, el lider del grupo unicamente obtendra el logro de nothing else matters?

para el logro de seek & destroy, siento yo que ya jugue al menos 20 canciones, mi duda es si una ...
Leer más : Duda con algunos Logros. | Vistas : 147 | Respuestas : 2


No tendra el pequeño error q pasaron por alto en el GH:WT???

pues, lo primero esque en la demo lei ''system of a down'' entonces, pense en una cosa q pasaron por al en el gh: world tour, y es que cuando cantas, cantas la letra de serj y daron (en la cancion de byob de system of a down) ¿alguno sabe si se cantara solo como cantante o guitarrista-vocalista o simplemente cantar como los dos?
Leer más : No tendra el pequeño error q pasaron por alto en el GH:WT??? | Vistas : 277 | Respuestas : 3


¿Cuando sale?

cuando sale exactamente, e visto a gente jugar pero en la demo pone q sale en mayo y ademas no me an enviado el mensaje de game
Leer más : ¿Cuando sale? | Vistas : 141 | Respuestas : 6


NUEVA GUITARRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me encontrado lo siguiente en internet

enconte esto y me paresio muy interesante y atractvo a la vez se trata de una nueva guitarra del gh hero y la vvd para como se pinta esto se ve muii chula la guitarrita bn pues chekenlo y comenten

link de imagen: http://www.vidaextra.com/galeria/big/gu ... ech-ghwt/1
link de informacion: http://www.vidaextra.com/ps3/logitech-w ... world-tour
Leer más : NUEVA GUITARRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | Vistas : 638 | Respuestas : 15


pregunta sobre el segund pedal

en q tiendas venden el segundo pedal para la bateria me podrian decir :sonrisa:
Leer más : pregunta sobre el segund pedal | Vistas : 619 | Respuestas : 21


Habra contenido descargable?

bueno es que me llamo la atencion ya que en el aerosmith no hay y aqui en metallica faltan unas buenas rolas como:
the struggle whitin
trapped under ice
my world
entre otras no se si ustedes sepan si va a ver contenido?
salu2 :saludos:
Leer más : Habra contenido descargable? | Vistas : 413 | Respuestas : 14


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676