Fecha actual 28 May 2024, 22:04

Noticias Noticias de Guitar Hero: Metallica

Sitemap de Guitar Hero: Metallica » Foro : Guitar Hero: Metallica

Logro de los tutoriales

los tutoriales son los que estan en el estudio de musica?¿

porq?
no me sale alguna ayuda porfavor
Leer más : Logro de los tutoriales | Vistas : 207 | Respuestas : 5


Problema con el death magnetic

hace unos meses descargue el disco, funcionaba perfectamente, se me trabo mi consola en la pantalla de 2analizando el contenido descargado", la apague y ya no lo reconoce, solamente el guitar hero 3, lo borre y lo volvi a descargar, borre mis archivos de gh metallica, borre el cache de la consola, y ya no se que hacerle hice todo lo que se ocurrio
Leer más : Problema con el death magnetic | Vistas : 205 | Respuestas : 1


ayuda con logro de battery y metal militia

es simplemente eso, necesito ayuda de algun alma bondadoza que me quiera ayudar a sacar esos benditos logros, sin mas que decir que gracias al que se disponga a ayudarme jaja...
Leer más : ayuda con logro de battery y metal militia | Vistas : 493 | Respuestas : 12


Problema con Holier Than Thou!!!

ps este logro no me sale..
ya pase todas las carreras y ya tengo los logros de cada una pero este logro no me salta :|
Leer más : Problema con Holier Than Thou!!! | Vistas : 234 | Respuestas : 1


Problema con logros en linea

hola bueno, tengo problemas con los logros de 2x4(por ejemplo jugaba con un amigo y se lo dieron a el, y ami no, lo intende otra vez y a otro amigo se lo dieron y ami no) ride the lightning (estaba jugando con unos tipos y activamos todos la energia, acabando la cancion no me lo dieron, revise a los demas y ya lo tenian d:)
blitzkrieg(jugamos normal ganamos y no me lo dieron, a ...
Leer más : Problema con logros en linea | Vistas : 179 | Respuestas : 5


GH:SH Demo

primer 100%

http://www.youtube.com/watch?v=gemqwelecam

p.d. lo pondría en el sub-foro de gh:m o gh3 pero aqui lo ven más :toctoc:
Leer más : GH:SH Demo | Vistas : 414 | Respuestas : 21


FADE TO BLACK Y LOGROS DE PUNTUACION

en primer lugar kiero saber si algien se ofrece a ayudarme a sacar el logro de black(ganar una partida guerra de guitarras kn la mejora fade to black)
para lo si nesesito k cuando yo consiga ese ataque el otro jugador se deje perder y luego yo me dejo perder si es k no tienen el logro
para los otros nesesito tips jeje para los de creeping death, dyer's eve y ...
Leer más : FADE TO BLACK Y LOGROS DE PUNTUACION | Vistas : 349 | Respuestas : 11


Problema

alguien me puede explicar porq mi progreso en gh: metallica y gh: world tour desaparecio y me toco volver a empezar todo de nuevo... obviamente uso mi gamertag y el mismo disco duro donde ya me los habia pasado
Leer más : Problema | Vistas : 157 | Respuestas : 2


problema con carrera de Vocalista

lo que pasa es que
enpiezo una carrera como vocalista,
paso for whom the bell tolls y unforgiven

i al acabarlas, me sale la pantalla de que desbloquie un nuevo esenario, luego el video de la historia,
el problemas es: cuando quito el video de la historia la pantalla se queda negra y solo se ve el cuadrito de la arena que desbloquie y no se puede quitar

no se traba el juego ni nada ...
Leer más : problema con carrera de Vocalista | Vistas : 215 | Respuestas : 1


Mi guitarra y batería fallan!!

hola,

bueno haber vereis cuando salio a la venta el guitar hero: world tour me lo compre con guitarra, batería y microfono. el caso es que la guitarra empezo a fallar y la batería tambien. a la guitarra lo que le pasa es que cuando estas tocando normal de repente saltan las notas como si estubieras tocando pero en realidad tu no tocas nada. es como si rasgearas pero sin que tu lo hagas.
la ...
Leer más : Mi guitarra y batería fallan!! | Vistas : 234 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676