Fecha actual 07 May 2024, 12:05

Noticias Noticias de Guitar Hero: Metallica

Sitemap de Guitar Hero: Metallica » Foro : Guitar Hero: Metallica

¿La canción más difícil de este juego para ustedes?

no se ustedes pero a mí me parecen pajas las rolas dyers eve, figth fire with fire o disposable heroes en comparación de war ensamble... puta, que mierda de canción. con las completas, pero con las completas le pude sacar 4*. de hecho la primera vez que la jugué me eliminó la rola por lo que no le había agarrado bien la velicidad ni el ritmo, despues de unas cuantas repasadas pude sacarles las 4*, ...
Leer más : ¿La canción más difícil de este juego para ustedes? | Vistas : 2370 | Respuestas : 20


Como conchas se saca el Expert+

pues ya me he pasado todas las canciones, todos los escenarios, y jamas veo la opcion de tocar en expert+. tengo que activar algo? hay que hacer algo mas? ayudenme por favor. ya me aburri de tocar en experto y quiero retos.
Leer más : Como conchas se saca el Expert+ | Vistas : 263 | Respuestas : 4


Problema con el death magnetic

ya se que hay temas sobre esto pero lo que pasa es que si me funcionaban todas las canciones pero cuando
pase el codigo para jugar esas canciones en el guitar 5 dejaron de salir en el metallica alguien sabe como puedo arreglarlo
gracias :saludos:
Leer más : Problema con el death magnetic | Vistas : 368 | Respuestas : 2


Grupo vs Grupo

bueno creo este post porque quiero organizar un duelo de grupos ya que a mucha gente le falta este logro interesados mi gamercard danicolo143
salu2
Leer más : Grupo vs Grupo | Vistas : 219 | Respuestas : 3


como ago para que el pedal de la bateria de ghwt se quede

quieto como lo ago esque se me mueve mucho y asi no puedo tocar bien
Leer más : como ago para que el pedal de la bateria de ghwt se quede | Vistas : 257 | Respuestas : 2


¿para que sirve la clave que esta al final del manual?

al igual que el tema que abri en ghwt, namas es para saber para que sirve la clave que viene atras de el manual del juego
Leer más : ¿para que sirve la clave que esta al final del manual? | Vistas : 707 | Respuestas : 3


Ayuda Con Algunas Canciones

bueno soy nuevo en este foro, me presento... mi nombre es rafael y soy de vzla
yo tngo gh metallica y todo bien, pero busco en las track list de internet y sale q aparecen las knciones
"cyanide" , "my apocalipse" , y yo no las tngo , he leido q tngo q pasar el modo carrera al 100% y pasar la kncion de "the thing that should not be" , ya pase ambas, me ...
Leer más : Ayuda Con Algunas Canciones | Vistas : 164 | Respuestas : 5


Existen temas extras en guitar hero metallica???

bueno pues el motivo de este post es que tengo una duda acerca de si hhay canciones extras en guitar hero metallica porque he estado viendo en varios sitios web que si hay un ejemplo es www.cheatcodecentral.com hay dice que hay 3 canciones extras y mejor aun son del death magnetic dice la pagina que son broken, beat & scared, my apocalypse y cyanide y dice que para desbloquearlas hay que completar the thing that ...
Leer más : Existen temas extras en guitar hero metallica??? | Vistas : 1482 | Respuestas : 4


Activar la energia del microfono

pues mi pregunta es simple: ¿como activo la energia del micrfono?
gracias por su pronta respuesta
Leer más : Activar la energia del microfono | Vistas : 1520 | Respuestas : 4


ayuda con logros online

disculpen es que he jugado en linea y he echo lo que dicen lo logros y resulta que termina la cancion y no me salen los logros
como 2x4 el el poder estrella al mismo tiempo y el de jugar en linea con 4 jugadores no se que es lo que pasa al guien me puede decir que hacer :nusenuse: se lo agradeceria
Leer más : ayuda con logros online | Vistas : 209 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676