Fecha actual 08 May 2024, 03:42

Noticias Noticias de Guitar Hero: Metallica

Sitemap de Guitar Hero: Metallica » Foro : Guitar Hero: Metallica

DUDA, conectar batería al pc

hola, tengo una duda por si alguien pudiera echarme un cable.
me gustaría saber si puedo conectar la batería de ghm a un pc para poder tocarla de modo libre con algún software apropiado y empezar a aprender a tocar la batería "real" como si fuese una batería eléctrica.
un saludo y gracias.
Leer más : DUDA, conectar batería al pc | Vistas : 637 | Respuestas : 0


Ayuda con logros

bueno necesito un bajista (o guitarrista yo sere cualquiera de las dos),un baterista y un cantante para sacar logros de the four horsemen,metal militia y los demas logros de grupo ;d

mi gt es: kroonoe

agreguenmee ;)
Leer más : Ayuda con logros | Vistas : 234 | Respuestas : 1


Ayuda Con Logros BUG...???

bueno lo que me pasa es que todos los logros de grupo en live no me los da :p no se que pasa tengo todo los trucos desactivados y juego coomo vocalista me voy a matchmaking encuentro jugadores 3 + yo (4 players) selecciono baterry consigo 1.500.000 en grupo no me da el logro =( que pasa???? igual con el de la energia estrella y el de ...
Leer más : Ayuda Con Logros BUG...??? | Vistas : 386 | Respuestas : 1


AYUDA CON LOGROS DE GRUPO

oigan espero que alguien pueda ayudarme con los logros de grupo ya que solo me faltan esos, y bueno, los mas dificiles que son de puntage, como en creeping death, fight fire with fire, stone cold crazy y el mas dificil que es dyer's eve, pero pues la vdd en estos momentos solo quiero lo grupales,los otros ya los sacare con tiempo, alguien que se anime para los grupales????? porfas!!!
Leer más : AYUDA CON LOGROS DE GRUPO | Vistas : 370 | Respuestas : 4


Ayuda con el logro "the house jack built"

hola, tengo una duda con este logro porque ya he tocado en todas las salas y no me ha salido, tambien ya toque la misma cancion en cada sala, ya he hecho de todo y no me sale :nusenuse:
Leer más : Ayuda con el logro "the house jack built" | Vistas : 335 | Respuestas : 4


batalla grupo contra grupo

pues el asunto es que busco a una persona que no tenga el logro de grupo contra grupo

y que tenga todos los instrumentos......ya que yo los tengo todos (los 4)


para que juguemos una batalla y saquemos los dos el logro....no se demora nada.....

el interesado que agregue mi gamertag que es "bekitos rated b" (sin las comillas)

me envie un mensaje y hacemos el logro.....

yo soy de chile y para este logro ...
Leer más : batalla grupo contra grupo | Vistas : 219 | Respuestas : 1


Otro dichoso bug...

segun la web de la comunidad de guitar hero llevo ganadas 96 victorias en duelo pro y 2 en batalla y aun no me ha saltado el logro de jugar 20!!!! ¿que se supone que hago ahora?
Leer más : Otro dichoso bug... | Vistas : 393 | Respuestas : 2


el boton rojo

pues lo qe pasa esqe ayer bueno la vdd no fue ayer fue hace 2 meses :jojo: ps acaba de descarga el death magnetic y ya iba muy dispuesto a tocar mi bataca y me lleve con la sorpresa qe no servia el parche rojo y apenas ayer lo revise y vi qe estaban desoldados los cables a la esa cosa de metal qe esta en el ...
Leer más : el boton rojo | Vistas : 364 | Respuestas : 3


ayuda con la bateria

hola a ver si alguien me ayuda he jugado el modo historia de todos los instrumentos, apenas me compre mi bateria y quiero jugar el modo carrera y al tocar no me pone calificacion de estrellas y por lo mismo no paso de las 2 primeras canciones, si alguien me pudiera decir como hacerle se los agradeceria mucho
Leer más : ayuda con la bateria | Vistas : 228 | Respuestas : 1


AYUDA

quisiera saber que le pasa a mi juego porque cuando voy a poner una cancion cualquiera me sale un mensage que dice mas o menos haci: ( bueno la verdad no me acuerdo) que dice que mi juego se ha reiniciado por una descarga,
pero lo malo esque no he descargado nada, y haci se la lleva, y tambien eso le pasa con mi guitar hero world tour :cawento: ...
Leer más : AYUDA | Vistas : 216 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676