Fecha actual 08 May 2024, 03:40

Noticias Noticias de Guitar Hero: Metallica

Sitemap de Guitar Hero: Metallica » Foro : Guitar Hero: Metallica

ALguie3N Ya ti3n3 t@d0s lo$ viD0s d la b1bl1OtEca?¿?

alguien ya tiene todos los videos de la biblioteca :-({|= pra saber como sacarlo?¿?¿?¿?¿? ](*,)
Leer más : ALguie3N Ya ti3n3 t@d0s lo$ viD0s d la b1bl1OtEca?¿? | Vistas : 471 | Respuestas : 2


tengo problemas para descargar de GHTunes

hola pues necesito ayuda lo q pasa es q m sale un error para dskrgar d ghtunes m dic q m consola esta comfigurada para no acptar contenidos dskrgables hechas por el usuario m padrian ayudar a resolvrlo porfa gracias les djo mi gamer para q m contactn es lightorco
Leer más : tengo problemas para descargar de GHTunes | Vistas : 636 | Respuestas : 1


Tips para logro Battery

bueno pues yo pensaba que este logro era casi imposible xd pero pues lo saque y vi que no lo era solo era cambiar algunas cosas bueno aqui van

-si en verdad no dominas la cancion con un 95% en experto por ejemplo la guitarra mejor no lo hagas(ademas de que es algo dificil encontrar jugadores, cuando los encuentres y vean que eres tu se saldran)

-no es afuerza en experto pero es para asegurar ...
Leer más : Tips para logro Battery | Vistas : 260 | Respuestas : 1


El logro "Seek & Destroy" esta bugeado?

he jugado unas 40 partidas online y sigue sin saltarme. le ha pasado a más gente?
Leer más : El logro "Seek & Destroy" esta bugeado? | Vistas : 333 | Respuestas : 6


No esta la cancion The day that never comes

pos eso que no esta y si se consigue no se como,ayudenme porfavor. :ok:
Leer más : No esta la cancion The day that never comes | Vistas : 1438 | Respuestas : 4


Ayuda!, Problema Con Logro Master of Puppets

hola! pues quiero comentarles no se si a alguien mas le ha pasado, el problema es que el jodido logro no me salta,
estoy seguro de que he obtenido no solo una sino ya varias veces la puntuacion mas alta como jugador en un grupo de 4 miembros, quisiera saber si alguien me puede ayudar o decirme como le saltó, si solo es via xbox live o tambien se puede intentar en local, si tienen ...
Leer más : Ayuda!, Problema Con Logro Master of Puppets | Vistas : 169 | Respuestas : 3


Logro The more I see

hola, lei que este logro solo se puede sacar con la bateria del gh:wt y no con la del rock band.. pero el otro dia estaba jugando con mi bro la carrera de grupo (el estaba en voz y yo en guitarra) y elegimos la cancion orion que no tiene voz :roto2:. despues lo comprobe y funciono otra vez :ok:

saludos..
Leer más : Logro The more I see | Vistas : 308 | Respuestas : 14


Hero Of The Day

bueno para los q ya ayan sacado este logro aki pueden desir donde lo saco.
yo lo sake en hell bent for leather
Leer más : Hero Of The Day | Vistas : 263 | Respuestas : 9


Grupo vs Grupo

bueno como aveis notado kasi nadie juega esta parte del juego en xbox live por falta de integrantes
bueno os propongo aki reunirnos y comunicarnos para hacer retas amistosas
ademas iio nunka he jugado en eeste modo asi ke iio igual estare al tanto
bueno kien se apunta
Leer más : Grupo vs Grupo | Vistas : 496 | Respuestas : 17


hola amigos, alguien me ayuda =P

hola a todos pues ando sacando algunos logros del guitar de metallica pero me faltan 2 en grupo el de 100% de notas en cualquier cancion y el de ganar una grupo vs grupo, si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho mientras tanto les puedo decir que me puedo ofrecer para ayudarles en el de baterry y algunos que pues saque hace poco ok, solo mandenme un msj para sabes si alguien puede ...
Leer más : hola amigos, alguien me ayuda =P | Vistas : 205 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676