Fecha actual 19 May 2024, 16:34

Noticias Noticias de Guitar Hero: Metallica

Sitemap de Guitar Hero: Metallica » Foro : Guitar Hero: Metallica

guitarras

ola !!! q pedo
me podrian decir en q juegos de toda la serie de guitar hero se puede usar la guitarra del rock band 2

gracias...
Leer más : guitarras | Vistas : 209 | Respuestas : 2


BUSCO GRUPO

bueno lo q pasa es q quiero sacar logros q me faltan asi q si los necesitan tambien o me quisieran ayudar se los agradeceria mucho jeje
mi gamertag es zcreamer girl
Leer más : BUSCO GRUPO | Vistas : 278 | Respuestas : 5


No me da estrellas en la carrera de bateria

hola amigos no se si alguien me pueda ayudar por que antes de tener la bateria solo complete las carreras de bajo y guitarra pero ahora no me esta soltando algunos logros como jugar una cancion en experto + y ahora juego la carrera de bateria y no me da ni dinero ni estrellas alguien me que me ayude con ese problema se lo agradecere mucho saludos y espero respondan pronto si alguien conoce el ...
Leer más : No me da estrellas en la carrera de bateria | Vistas : 328 | Respuestas : 4


Prolema con trucos

hola....... mi problema es el siguiente: tengo un perfil al cual se le activaron todos los trucos debido a k se la preste a un amigo pero cuando kiero tocar una cancion se toca el pedal solo debido a k el truco del pedal automatco esta actvado ya lo he intentado deactivar y aun asi no me deja tampoco me permite sacar los logros de la bateria .... alguien sabe como demonios lo puedo desactivar?? ...
Leer más : Prolema con trucos | Vistas : 145 | Respuestas : 1


Creeping Death 100% :)

bueno,pues despues de ver la como usar la sp para el logro en la guia d logros,decidi intntarlo,la primera vez aunque no lo crean me quede en 574954 (k marikn kaon :)

se k danny ya la fcio y ahi mejores k yo en el foro,etc,pero es mi momnto d felicidad,asi k no m kitn el animo :d
como ...
Leer más : Creeping Death 100% :) | Vistas : 575 | Respuestas : 20


El demo

me he bajado el demo y nada mas puro canto, no puedo con el control, hace poco me baje el demo del gh 3 y hay si se podias usar el control como si fuera guitarra perro aqui nada mas puro canto, como le pongo para hacerle como el clasico con la guitarra en el demo?


salu2!
Leer más : El demo | Vistas : 172 | Respuestas : 3


duda sobre GH: Metallica

aa bn soy nuevo en esto pero ojala me ayudaran aa resolver estoo
boeno mi pregunta es facil... se poede jugar gh: metallica kon el control k usamos en todo los juegos? (mando xbox 360)
Leer más : duda sobre GH: Metallica | Vistas : 139 | Respuestas : 5


Guitarrista y Bajista(Me tienen asta el C@rajo)

aki namas con una duda ke me tiene asta os c0jones :cawento:
y cuando me toka guitarra los pinch3s gringos estupid0s se sale de la partida

siempre me toka bajista :cawento:

alguien si sabe de algo ke se pueda aser para que me toke mas seguido guitarrista

hasta una ves yo era guitarrista y nose ke iso el gringo ke kambio a guitarrista y ami se me cambio automaticamente a bajista :cawento:

lo peor de ...
Leer más : Guitarrista y Bajista(Me tienen asta el C@rajo) | Vistas : 342 | Respuestas : 8


Problema con Logros

el problema es el sig,
mi primo i io jugamos partida rapida grupo online, nosotros eramos vocals(cuenta principal de mi primo aprendiz), guitar(invitado1 xpert), bass(invitado2 xpert) y solo teniamos ke encontrar drumer
lo encontramos, jugamos y al akabar como era la cuenta de mi primo le dieron 3 logros:
ride the lightning
habéis activado la energía estrella a la vez (grupo de 4 jugadores)
2 x 4
gana una superracha (grupo de 4 jugadores)
the ...
Leer más : Problema con Logros | Vistas : 454 | Respuestas : 9


¿Es posible ayudar con los logros de puntuación?

pues según he leído por ahí, se puede ayudar a sacar los logros de puntuación, pero mi pregunta es... ¿cómo? si es posible, alguien podría ayudarme con ellos? es que excepto el de enter sandman, que ya lo tengo, los demás me parece imposibles t_t
Leer más : ¿Es posible ayudar con los logros de puntuación? | Vistas : 184 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676