Fecha actual 29 Abr 2024, 01:37

Noticias Noticias de Halo: CE Anniversary

Sitemap de Halo: CE Anniversary » Foro : Halo: CE Anniversary

Pregunta sobre mapas plis urge?

hola me gustaria saber si al comprarte el halo annivaersary te incluyen desafiante y noble para el halo reach o solo los de anniversary y esos te los tienes que vajar del bazar a parte vamos que si es como el odst?
Leer más : Pregunta sobre mapas plis urge? | Vistas : 258 | Respuestas : 1


duda de kinect

en el manual dice que hay modo kinect pero no lo puedo activar :nusenuse: por que en la configuracion kinect dice "este juego no cuenta con esta experiencia"
Leer más : duda de kinect | Vistas : 262 | Respuestas : 1


campaña en coperativo

busco gente que quiera pasarse la campaña entera no me vale jugar y a los 5 minutos se va es jugar y pasarmela avisarme yo quiero leones no huevones :smt067 :smt067 :smt068 :smt068 :smt071 ...
Leer más : campaña en coperativo | Vistas : 277 | Respuestas : 2


Bug en Heroico la biblioteca!!!

hola!!! saben me paso un bug en el nivel de la biblioteca pues estaba jugando el nivel en heroico con 2 perfiles y solo jugaba con un control y me iba pasando todo el nivel y hasta el final al perfil que queria que le saltara el logro de pasar el nivel sin morir, pues no me dio el logro!! y solo me dio el logro de pasar un nivel sin sufrir daños y pues ...
Leer más : Bug en Heroico la biblioteca!!! | Vistas : 598 | Respuestas : 2


gente seria si lo quieren

hola amigos como a mi se me fueron 10 meses de live por una cosa compre el halo ce aniversarioy tengo la armadura de master chef,el craneo grun funeral con otra targeta que incluya 6 mapas clasicos para el multijugador del halo reach de halo aniversary y una nueva mission secreta para la campaña
elijan su producto que quieran y estas son unas cosas que quisiera que me den si quieren una cosa

armadura para ...
Leer más : gente seria si lo quieren | Vistas : 418 | Respuestas : 9


un intercambio aqui

bueno la razon de que abro este tema es que a mi hermano le regalaron el halo ce anniversarry y bueno venia con sus codigos y el registro el codigo de la armadura de master chief para el avatar el punto es que mi hermano me regalo el codigo para mujer lloro y yo quiero uno de hombre , asi que para todos¿quien estaria dispuesto a cambiarme ...
Leer más : un intercambio aqui | Vistas : 279 | Respuestas : 0


9 Logros en el Acto 1

aquí les dejo este vídeo donde podrán sacar 9 logros superfacil, muy pronto subiré de muchísimos juegos si tienen dudas sigan me en mi twitter en @iphone_p3t3r

Leer más : 9 Logros en el Acto 1 | Vistas : 484 | Respuestas : 1


Ayuda para tomar la calavera pañuelo

pues estuve intentando agarrarla pero no me salia el salto granada lo intente como 2 horas y no e podido es la ultima calavera k me falta y quisiera q me dijeran alguna recomendacion para poder tomarla xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leer más : Ayuda para tomar la calavera pañuelo | Vistas : 2828 | Respuestas : 6


Alguien me ayuda con el cráneo pañuelo???

pues si, lo he intentado una y otra vez y jamás lo logré, estaba con un amigo y primero lo intentamos con granadas y no pudimos; después tomamos el lanzacohetes, granadas y escudo y en esa ocasión mi amigo hasta se paso pero ya después no hubo manera.

si alguien me ayuda a obtenerlo se lo agradecería que es el último que me falta.

saludos
Leer más : Alguien me ayuda con el cráneo pañuelo??? | Vistas : 662 | Respuestas : 3


Como pasar Verdad y Reconciliacion en Legendario? NO COOP.

tengo un gran problema para pasar el nivel 3 del juego, nivel legendario, cuando estoy por evacuar con el coronel (creo que es coronel :sonrisa: ) siempre lo matan y no puedo protegerlo. :cawento:
alguien mas al igual que yo ha podido pasar este nivel en solitario? como lo hizo??

me gustaría pasarlo en solitario, alguien a logrado la ...
Leer más : Como pasar Verdad y Reconciliacion en Legendario? NO COOP. | Vistas : 2200 | Respuestas : 12


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676