Fecha actual 29 Abr 2024, 08:37

Noticias Noticias de Halo: CE Anniversary

Sitemap de Halo: CE Anniversary » Foro : Halo: CE Anniversary

Fallos Halo: Combat Evolved Anniversary

¿a vosotros os ha pasado que tira granadas solo, o que incluso el brillo sube y baja solo?

he llegado al extremo de dejarlo pausado y que se quite el pause, o que se cambien los graficos al halo: combat evolved xd

os aseguro que el manod no va mal, ya que con el resto de juegos no me ocurre.

saludos.
Leer más : Fallos Halo: Combat Evolved Anniversary | Vistas : 817 | Respuestas : 5


Jugar Co-op Halo: Combat Evolved Anniversary

tengo 2 mandos de xbx 360... ¿como pudo jugar en co-operativo?

en el caso de querer jugar co-op por internet, ¿cual de las listas de juego de anniversary es?

gracias.
Leer más : Jugar Co-op Halo: Combat Evolved Anniversary | Vistas : 1712 | Respuestas : 5


Gran problema con los Craneos

me he comprado el halo: combat evolved anniversary nuevo en game, por internet.

tengo el craneo que me viene gratuitamente de los grunt, ademas del pack de mapas de halo: reach.

siguiendo la guia de craneos de la pagina, me sorprendo viendo como (la mas facil, la del pillar of autumm) ¡no esta! :o

¿por que?

¿es que solo estan jugando en cooperativo?

muchas gracias.

pd: si puedo mas tarde subire la imagen la imagen ...
Leer más : Gran problema con los Craneos | Vistas : 1290 | Respuestas : 3


online

con este halo se pueden sakar todos los logros del reach?
Leer más : online | Vistas : 361 | Respuestas : 6


Terminal 11 y 100K Cr

bueno, les traigo un vídeo que dice como desbloquear esta terminal y conseguir algunos créditos. saludos. :beer:

Leer más : Terminal 11 y 100K Cr | Vistas : 943 | Respuestas : 3


Club de los 1000G

bueno yo me apunto con mis 1000g en este juego, un poco dificil 2 o 3 logros y mas si juegos solo.
Leer más : Club de los 1000G | Vistas : 1079 | Respuestas : 21


Guia Biblioteca Kinect 45/45 Completa (Halo: CE Anniversary)

bueno les dejo la lista de todos los objetos analizables.

los marcados con un asterisco * son aquellos que solo en esa mision pueden analizarse, y los que no vienen con comentarios salen durante casi todo el juego.
vienen en orden como aparecen dentro de la biblioteca y no como se obtienen.


01.- capitán keyes* (antes o después que te entrega la pistola en "el pilar of autumn")
02.- elite mayor
03.- elite menor
04.- ...
Leer más : Guia Biblioteca Kinect 45/45 Completa (Halo: CE Anniversary) | Vistas : 2161 | Respuestas : 7


si no lo veo, no lo creo problema

hola tengo un problema con este logro ya lo hice y dos veces me lo pase en pantalla divida en heroica yo jugaba con el q siempre se hiba a matar y mi hermano era el q no hiba a morir y ps nunca murio y lo pasamos y nunca nos dieron en logro alguien sabe si es un bug algo esta mal?
Leer más : si no lo veo, no lo creo problema | Vistas : 1875 | Respuestas : 7


Qué pasa si la caja dice que trae armadura y craneo?

encontré el juego en sandbors pero es la versión que trae caja de cartón y en la parte de abajo dice que incluye conenido extra (armadura para avatar y el cráneo exclusivo)... si vienen dentro del juego? creí que sólo te los daban con preventa.
ustedes lo comprarían? esque no se si conviene gastar $600 pesos en un juego que ya tengo para pc (sólo el multiplayer) y en god, además de que tengo un ...
Leer más : Qué pasa si la caja dice que trae armadura y craneo? | Vistas : 1081 | Respuestas : 17


Guia de Logros (Halo CE: Anniversary)

halo: combat evolved anniversary
Imagen

44 logros con una puntuación total de 1000 puntos







descripcion




dificultad estimada: 7/10
logros offline: 50 (1000g) algunos los podras hacer jugando online y jugando cooperativo
tiempo estimado para los 1000g: 35 - 40 horas dependiendo de tu habilidad, cuantas veces repitas la campaña y si juegas solo o en co-op
veces que hay que acabar el juego: solo se necesita terminar una vez.
logros glitcheados: ninguno. ...
Leer más : Guia de Logros (Halo CE: Anniversary) | Vistas : 58702 | Respuestas : 28


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676