Fecha actual 06 May 2024, 09:42

Noticias Noticias de Halo 3: ODST

Sitemap de Halo 3: ODST » Foro : Halo 3: ODST

Nesecito ayuda con el logro de DEJA VU o el de AGUANTE?

2 o 3 jugadores que me ayuden porfas quiero conseguir mi recon y solo me faltan esos dos logros y solo soy yo y mi hermano nesecito ayuda mi gamertag es accusingvictor y mi msn adrian_perez97@homtail.com si me pueden ayudar le agradesco me avisan porfas
Leer más : Nesecito ayuda con el logro de DEJA VU o el de AGUANTE? | Vistas : 337 | Respuestas : 2


Tiroteo y desafios de maestro aguante y deja vu

busco quien se apunte para esos desafios de maestro o para sacar los logros de tiroteo, dejen su gamertag y los contacto
Leer más : Tiroteo y desafios de maestro aguante y deja vu | Vistas : 319 | Respuestas : 4


Ayuda! Problema logro Audiófilo de halo 3 odst

hola, el problema esque me falta una sola grabacion de la ciudad de mombasa (aparte de la de la colmena de datos), tengo 28 grabaciones y no aparece la que falta revise las 29 con los mapa y no estaban y ademas yo estoy seguro de habermelas ganado todas. bueno por ahi lei q las algunas grabaciones se deasctivan segun la mision, kmo la 18 q una persona aseguraba q no le aparecia y a ...
Leer más : Ayuda! Problema logro Audiófilo de halo 3 odst | Vistas : 944 | Respuestas : 3


aguante

tal vez la mayoria ya tenga el logor de aguante...pero yo no...
espero y haya alguien que quiera hacerlo...
que tenga buena conexion
me gustaria hacerlo ahorita
pero nos creo que no hay nadie
entonces...
anotence..y nos ponemos de acuerdo...
requisitos:_
1.-buena conexion
2.-buena disposicion...(nada de...ya me voy....)
3.- ganas de tener el logro((rifarsela)
ok
:saludos:
Leer más : aguante | Vistas : 339 | Respuestas : 4


Ayuda logros cooperatico (DESAFIOS)

quien me podria ayudar con estos logros porfa... me prestaron el juego unos dias nadamas y kiro sakarlos todos, slo con los desafios online tengo problemas.... agregenme pls... kryplonitesv es mi gamercard
Leer más : Ayuda logros cooperatico (DESAFIOS) | Vistas : 349 | Respuestas : 6


AYUDA!!!!!!!!!!!! para logro Déjà Vu

q ondas a toda la jente buenp pues nada mas para peddir un paro para ste logoro por q ps mis segu amigos nomas no em alludan :lloros: en fiin compas ps espero y me agan un paro a ver si me alludan y as yo los alludare a pues nose otros logros que puedan aser o a ver q ondas como en tiroteo o los q ...
Leer más : AYUDA!!!!!!!!!!!! para logro Déjà Vu | Vistas : 279 | Respuestas : 1


No puedo guardar los avances

alguien me puede ayudar por favor, lo ke pasa es ke por ejemplo termino la parte de la historia con el novato ó con buk y le doy guardar y salir y si kito el disco al volver a ponerlo no tengo nada guardado tengo ke empezar desde el principio si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Leer más : No puedo guardar los avances | Vistas : 1605 | Respuestas : 3


Dudas logro audiofilo y traviesillo

buenas, me he pasado el juego hace una semana, y se me ha desbloqueado una nueva 'misión', calles de mombasa o algo así, no recuerdo bien.
el caso es que quería hacer los logros de audiófilo, traviesillo, y buen samaritano.
para el de buen samaritano, me he pasado la campaña de nuevo del tirón (en fácil, corriendo y disparando lo imprescindible).
el de traviesillo me ha parecido entender que lo puedo hacer yendo a la ...
Leer más : Dudas logro audiofilo y traviesillo | Vistas : 888 | Respuestas : 1


Pido ayuda para los logros multijugador

no he podido conseguir los logros aguante y dejavu, porque o tengo lag, o algún jugador se sale a media partida, busco a personas que me puedan ayudar, no importa a que hora, pero que sea antes del lunes, porque entro a clases y no tendré tiempo, agreguenme, al lado está mi gamertag, y también diganlo aqui y yo mismo los agrego, ah, y poner también la hora en la que están disponibles
saludos! ...
Leer más : Pido ayuda para los logros multijugador | Vistas : 274 | Respuestas : 1


Halo ODST Halo ODST

:meparto: el logro samaritano se logra no matando alos ingenieros son los que flotan en el cielo con forma de pulpo no los mates aunque te aparesca la mira en rojo
Leer más : Halo ODST | Vistas : 239 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676