Fecha actual 19 May 2024, 06:05

Noticias Noticias de Halo 3: ODST

Sitemap de Halo 3: ODST » Foro : Halo 3: ODST

logros tiroteo y campaña legend febrero 2010

busco gente pa hacer los logros de tiroteo o si kieren hacer la campaña en legendaria.mi gt:ocap raimond
Leer más : logros tiroteo y campaña legend febrero 2010 | Vistas : 257 | Respuestas : 3


busco gente para hacer el logro de aguante de halo 3 ODST

miren pues me falta solo ese logro para la recon estoy desesperado por ese logro si se quieren unir dejen su gamer tag y respondan este mensaje atte_humbertojordan
Leer más : busco gente para hacer el logro de aguante de halo 3 ODST | Vistas : 253 | Respuestas : 3


Bungie: Be a Hero

tal vez muchos ya sepan, pero para los que no dejenme decirles, bungie ha lanzado una especie de campaña con la cual piensa recaudar fondos y destinarlos como ayuda para haiti, existen diversas formas en las que bungie esta recolectando dinero, una de ellas es la venta de camisetas, pidiendo donaciones, o con un procentaje de las ventes, sin embargo existe una elgo especial, en la cual se nos inivita a todos los jugadores de ...
Leer más : Bungie: Be a Hero | Vistas : 272 | Respuestas : 2


Logro Aguante

lo que busco es gente para el logro de aguante, tengo todos los logros de desafio de maestro el único que me hace falta es el de aguante y lo he estado intentando, lo mas lejos que he llegado es hasta el 3er set, pero por el lag se pierde la conexion, y por eso creo el tema para que saquemos el logro pero busco los que tengan buena conexion la mejor que se pueda ...
Leer más : Logro Aguante | Vistas : 376 | Respuestas : 8


una pregunta acerca de el logro Desafío de maestro: Clásico

bueno la pregunta es si el logro se puede sacar de 2 perosnas en una consola o 2 personas en diferentes cponsolas con de diferente gametarg (ya q ahi dice "en live", termina cualquier nivel individual en legendaria sin disparar ni lanzar granadas)
les agradesco la respuesta de antemano :ok:
Leer más : una pregunta acerca de el logro Desafío de maestro: Clásico | Vistas : 273 | Respuestas : 5


Ayuda con "Desafío de maestro: Anual"

por favor alguien me ayudaria a sacar estos esquivos logros del halo, mi gametarg es kenis7
puede ser del halo 3 o del halo 3 odst. gracias
Leer más : Ayuda con "Desafío de maestro: Anual" | Vistas : 172 | Respuestas : 2


dudilla con el logro "traviesillo"

hola a todos!! tengo una duda con el logro "traviesillo", segun en la descripcion de la guia dice:
"consiste en matar todos los enemigos nuevos que vean (los ingenieros). cuando te hayas pasado el juego podrás reiniciar las misiones, y se te desbloqueará la opción de empezar en el mapa totalmente descubierto", pues ya me acabe el juego y al reiniciar las misiones no encuentro la opcion que me deje ver el mapa completo :feliz: ...
Leer más : dudilla con el logro "traviesillo" | Vistas : 485 | Respuestas : 2


sera cierto ?

abro este tema para preguntar lo q un amigo me a informado q la beta multiplayer de halo reach saldra el dia 16 d mayo d este año :confuso: y quisiera saber q opinan q es cierto o no

p.d.:mi amigo es hijo d uno d los q trabaja en la revista d xbox 360 pro nunca lo veo jugando la beta
Leer más : sera cierto ? | Vistas : 368 | Respuestas : 8


Diferencias multijugador Halo 3:ODST Halo 3

pues eso si alguien me puede decir las diferencias en el online i eso porque no estoy seguro de cual comprarme :ok:
Leer más : Diferencias multijugador Halo 3:ODST Halo 3 | Vistas : 505 | Respuestas : 2


[Problema] Logro "Audiófilo"

hola.

bueh, este logro no se porqué no lo puedo desbloquear, hé estado viend o por ahí que la ultima audición de diario es una que está en la mision "colmena de datos", pero en más que lo intento, no puedo. :miedito:
Leer más : [Problema] Logro "Audiófilo" | Vistas : 884 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676