Fecha actual 18 May 2024, 11:08

Noticias Noticias de Kane & Lynch: Dead men

Sitemap de Kane & Lynch: Dead men » Foro : Kane & Lynch: Dead men

Logros: 52 Puntuación: 1250 Dificultad: 07/10 Guía:

Gente para logros online (MEXICO SOLO MEXICO POR EL HORARIO)

busco otra vez personas para logros online espero que este mensaje llegue lejos, pero por favor si quieren participar por favor mandenme una invitacion de amigo a mi gamertag alla abojo gracias.
Leer más : Gente para logros online (MEXICO SOLO MEXICO POR EL HORARIO) | Vistas : 245 | Respuestas : 0


duda

este juego se puede jugar indibidual o necesita ser cooperativo
Leer más : duda | Vistas : 299 | Respuestas : 3


Acerca de los desarrolladores

acabo de ver los videos descargables del bazar de como hicieron el juego y debo de decir que ademas de que se ven como (sin ofender) retrasados mentales dicen maravillas del juego, por ejemplo de que el sistema en linea esta chido lo cual esta muy lejos de la verdad. ¿alguien siente lo mismo que yo?.
pd. hasta se echaron tierra diciendo que hubieran hecho el juego acerca de lynch y no de ...
Leer más : Acerca de los desarrolladores | Vistas : 221 | Respuestas : 0


Logro Diana

hola a ver si me podéis ayudar con este logro, justo cuando acaba la cinemática en el capitulo del intercambio me tengo que cargar a los 2 francotiradores, jeje
Leer más : Logro Diana | Vistas : 872 | Respuestas : 7


Easter eggs

habia opido en internet que este juego tenia muchos easter eggs, pero he estado busque y busque y no he encontrado nada, ¿alguien sabe que pedo con esto?.
Leer más : Easter eggs | Vistas : 9501 | Respuestas : 4


Aquel que quiera hacer bossting para logros entre aqui.

estoy pensando en hacer boosting para los logros online, el que quiera entrar envieme una invitacion de amigo.
Leer más : Aquel que quiera hacer bossting para logros entre aqui. | Vistas : 319 | Respuestas : 1


como esta el juego en el live?

que tal el juego en el live? es tan cañero como me an dicho?
gracias por las respuestas.saludos
Leer más : como esta el juego en el live? | Vistas : 378 | Respuestas : 4


Dificultad de los logros

valora la dificultad de los logros en este juego.
Leer más : Dificultad de los logros | Vistas : 1524 | Respuestas : 11


Cuelgues online

buenas, ayer estuve jugando toda la tarde y no tuve problema alguno pero de las cinco partidas que he jugado esta mañana las dos últimas se me han colgado con una pantalla en negro mientras cargaba la siguiente ronda, ¿a alguien más le ha pasado? eso podría ser la explicación de porque hay gente que abandona de una partida a otra.

un saludo.
Leer más : Cuelgues online | Vistas : 245 | Respuestas : 2


Logro "Sun Tzu"

buenas, es el único logro de la campaña que me queda por desbloquear y no sé exáctamente como hacerlo. ¿hay que pasárse un capítulo sin pegar un tiro y dejando a tus compañeros eliminar a todos los enemigos? ¿en que escenario me recomiendan hacerlo?

un saludo y gracias.
Leer más : Logro "Sun Tzu" | Vistas : 979 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676