Fecha actual 23 May 2024, 21:56

Noticias Noticias de Kane & Lynch: Dead men

Sitemap de Kane & Lynch: Dead men » Foro : Kane & Lynch: Dead men

Logros: 52 Puntuación: 1250 Dificultad: 07/10 Guía:

¿Para cuando la guia?

necesito la guia haver si alguien la sube
Leer más : ¿Para cuando la guia? | Vistas : 369 | Respuestas : 1


votar la dificultad??

no se vota la dificultad de este juego????????????????????????????????????????
Leer más : votar la dificultad?? | Vistas : 382 | Respuestas : 3


Ayuda!!!!!

hola, que tal? miren, soy nuevo en esto, de hecho apenas tengo una semana con mi xbox y 2 dias con este juego. quisiera que me dijeran como puedo entrar al banco en la tercera mision. no puedo ni con el primerooo!!! les agradeceria enormemente que ayudaran...gracias!!!
Leer más : Ayuda!!!!! | Vistas : 318 | Respuestas : 1


Personas para logros online(MEXICO)

busco personas para logros online, solo agreguenme en su lista de amigos y avisenme que son de aqui. los logros se harian en la noche o fines de semana, asi que ¿quien se apunta?
Leer más : Personas para logros online(MEXICO) | Vistas : 805 | Respuestas : 16


Ayuda-Camion en la zona de construccion

facil, solo cuando ya hayas matado a todos tus enemigos busca una metralleta en ellos y ve con tu hija, despues de la animacion, corre detras del camion y cuando quiera dar su primera vuelta con cuidado disparale en la ventana delantera, cuando ya este llendose directo a tu hija corre adelante de el y cuando vaya bajando la colina disparale hasta que muera.es mas facil porque cuando va bajando puedes ver su cuerpo ...
Leer más : Ayuda-Camion en la zona de construccion | Vistas : 1035 | Respuestas : 5


Ayuda -Presicion quirurjica(el club)

facil pero frustrante. cuando llegues al club de tokio camina normal hasta las escaleras donde esta ella(ojo-fijate bien donde estan las personas con linternas ellas son tus enemigos). ya que estes donde las escaleras subelas ahi estara un gordito matalo y baja por el otro lado y cuando veas al guardia de ese lado matalo para que las personas se vayan dispersando(recuerda que es no matar a ninguna de ellas), despues sube y ve ...
Leer más : Ayuda -Presicion quirurjica(el club) | Vistas : 634 | Respuestas : 6


Logros secretos aqui estan

1. maldito seas si lo haces = tienes k escapar con tu hija en el helicoptero

2. maldito seas si no lo haces = tienes k rescatar a tus amigos de la iglesia, este logro te la dan hasta que terminas la mision

3. precision quirurgica en el club nocturno = en el club nocturno, obvio. no tienen k matar a ningun inocente, de preferencia mata a los enemigos cuerpo a cuerpo para k no ...
Leer más : Logros secretos aqui estan | Vistas : 812 | Respuestas : 1


sound track???

atras en la caja dice que puedes customizar tu propio soundtrack

no se que se ignifique o si es la pura caja ya que lo compre en eua
Leer más : sound track??? | Vistas : 253 | Respuestas : 2


¿Me lo recomendais?

pues eso, yo desde el principio este juego me empezo a gustar. y la verdad lo que mas me atrae es el argumento y el estilo cinematografico que tiene. ¿me lo recomendais los que lo habeis jugado?

es que la verdad no se que pensar por que no esta siendo muy bien recibido por la critica, algunos le dan notable otros muy poca nota... y estoy viendo que a estas alturas no van a sacar ...
Leer más : ¿Me lo recomendais? | Vistas : 483 | Respuestas : 5


Ayuda "protege a tu hija" (spoilers)

pues eso, cuando estoy con la hija de kane y viene el camión, como se supone que tengo que parar el camión? :( alguna ayuda?
Leer más : Ayuda "protege a tu hija" (spoilers) | Vistas : 2191 | Respuestas : 9


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676