Fecha actual 06 May 2024, 01:24

Noticias Noticias de Left 4 Dead 2

Sitemap de Left 4 Dead 2 » Foro : Left 4 Dead 2

DUDA:¿pongamonos serios sale en mapas COLD STREAM?

que tal! tengo esta duda, el logro de pasar la campaña en experto realista ¿puede salir también en las campañas de cold stream? el mapa terapia de choque es el mas corto de todos y es donde veo mas posibilidades de pasarla como debe ser, si alguno sabe si es posible, o tiene que ser en alguna campaña original, por favor diganme ¿va?

saludos!!
Leer más : DUDA:¿pongamonos serios sale en mapas COLD STREAM? | Vistas : 354 | Respuestas : 1


Supuestos Logros de L4D2 DLC Aguas Turbulentas

Imagen

ya es 3 de agosto el dlc de agua turbulentas no aparece solo esta si te metes en el juego supuestamente lo bajas gratis pero al llegar al 99% se reinicia que clase de broma es esta y la gente de valve no dice nada como si se les hubiera tragado la tierra luego tambien no han actualizado la lista de logros ya confirmados supuestamente 2

Imagen
arrollador
sobrevive a la campaña aguas turbulentas ...
Leer más : Supuestos Logros de L4D2 DLC Aguas Turbulentas | Vistas : 1221 | Respuestas : 2


Logros Online ESPAÑA

agregarme gente que aun tenga que desbloquear los logros online murdocck asi nos ayudamos!
Leer más : Logros Online ESPAÑA | Vistas : 326 | Respuestas : 5


Lanzamineto del Contenido Cold Stream de Left 4 Dead 2

lanzamiento del contenido cold stream de left 4 dead 2
Imagen

en el blog oficial de left 4 dead, el estudio valve reveló la mayoría de información sobre el próximo contenido adicional cold stream que añadirá nuevas campañas y modos de juego a left 4 dead 2. su lanzamiento en xbox live está estipulado para el próximo 24 de julio.

la expansión cold stream incluye cuatro campañas provenientes del primer título: blood harvest, crash course, ...
Leer más : Lanzamineto del Contenido Cold Stream de Left 4 Dead 2 | Vistas : 642 | Respuestas : 5


Algunos logros en video

aca les dejo unos videos de logros echos por mi


sin gastar una bala




campana y se acabo




mustachafador




fritanga de conga




el coloso en salsa

Leer más : Algunos logros en video | Vistas : 214 | Respuestas : 0


Guia De Logros Extra (Left 4 Dead 2)DLC "El Sacrificio"

left 4 dead 2
dlc: "el sacrificio"
Imagen

5 logros con una puntuación total de 250 puntos


agradecimientos a los usuarios: saphire 17 y stratosxz
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
sacrisuplicio 50Imagen extra
como infectado especial, incapacita a alguien que esté intentando sacrificarse.

al final del clímax después de levantar el puente un superviviente tendrá que saltar y correr para apagar el generador cuando eso pase tu lo atrapas ...
Leer más : Guia De Logros Extra (Left 4 Dead 2)DLC "El Sacrificio" | Vistas : 2732 | Respuestas : 0


Ayuda con los logros !

hola buenos dias, estoy jugando y se me hae muy dificil ganar los logros que son pasarse las 5 campañas en experto y la de ganar 1 campaña en realista. alguien querria jugar conmigo por el live asi me ayudan a desbloquiarlo.
otra cosa, puedo morir muchas veces y terminar la campaña todasegida que me van a dar el logro o no ? es decir puedo morir en algun mapa y volvr a jugarlo hasta ...
Leer más : Ayuda con los logros ! | Vistas : 325 | Respuestas : 1


Grupo para "La union hace la fuerza"

hola, busco gente para ese logro, ya somos algunos pero nos falta gente comprometida.
quien este interesado, dejar su gt o agregarme: white lynx 24

intentare este domingo 29 montar un grupo para boostearlo.
Leer más : Grupo para "La union hace la fuerza" | Vistas : 216 | Respuestas : 1


Left 4 Dead 3

hola amigos eh oido rumores de que sacaran el juego en julio pero no se si sea cierto alguien tiene videos oh oh infromacion para completar :saludos:
Leer más : Left 4 Dead 3 | Vistas : 556 | Respuestas : 2


mutaciones left 4 dead 2 mutaciones left 4 dead 2

ola! keria saber cada cuanto tiempo cambian las mutaciones en el juego ya q llevo como 3 semanas y aun esta con la misma mutacion!!!! :toctoc:
Leer más : mutaciones left 4 dead 2 | Vistas : 357 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676