Fecha actual 06 May 2024, 03:50

Noticias Noticias de Left 4 Dead 2

Sitemap de Left 4 Dead 2 » Foro : Left 4 Dead 2

VALVE anucia dlc

hola amigos del foro solo queria poner este tema para decir que valve anucio recientemente un par de paqutes para left 4 dead 2.
el primero incluira unos mapas del primer juego (blood harvest, dead air y death toll) mientras que el segundo tendra una campaña inedita llamada cold stream
creada por los de la comunidadde l4d2 para pc

valve no ha confirmado ni precio ni fecha de salida
Leer más : VALVE anucia dlc | Vistas : 343 | Respuestas : 2


Logros esta noche!

si alguien esta interesado en sacar logros esta noche aviseme a mi gamertag dl ii iinfeer

hasta el momento somos 4 personas , yah saben , saludos!
Leer más : Logros esta noche! | Vistas : 268 | Respuestas : 1


EXPERTO!!!

hola amigos hago este tema para quien tenga experiencia en experto para sacar el de realista y el de las 5 campañas en experto asi que aqui les dejo mi gamertag :darkwolf drx hasta luego :smt005
Leer más : EXPERTO!!! | Vistas : 306 | Respuestas : 1


Ayuda logros NO TE VAYAS, CORAZÓN , LA UNIÓN HACE LA FUERZA

que tal soy nuevo por aqui y me gustaria saber si hay gente que me ayudara a sacar estos logros y yoh les ayudo a sacar otros si serian tan amables de ser asi , dejen aqui sus gamertags y yoh los agrego y nos ponemos de acuerdo porfa , saludos , gracias
Leer más : Ayuda logros NO TE VAYAS, CORAZÓN , LA UNIÓN HACE LA FUERZA | Vistas : 388 | Respuestas : 1


¿? Left 4 Dead 3 ¿? Left 4 Dead 3

alguien sabe algo sobre left 4 dead 3???? información o alguna fuente porfavor!!!
Leer más : ¿? Left 4 Dead 3 | Vistas : 789 | Respuestas : 4


Logro online de El sacrificio

holaa ! ando buscando gentee para que podamos o me ayude a sacar el logro online de el sacrificio, el que dice que hay que mantener funcionando los 3 generadores a la vez :) el que puede porfavor que me ayude y me agregue a mi gamertag, es sugaryboat y ahi nos ponemos de acuerdo :)
Leer más : Logro online de El sacrificio | Vistas : 417 | Respuestas : 3


DLC Defuncion y el sacrificio :D

holaa a todos ! les cuento que, microsoft me ha regalado 800 microsoft points por cambiarme de region :d y tenia una duda, me gusta el left 4 dead y queria saber cual dlc creo que se llaman me recomiendan bajarme primero, el sacrificio o defuncion ? si alguien puede responda lo antes posible y sin quitarles mas tiempo me despido ...
Leer más : DLC Defuncion y el sacrificio :D | Vistas : 633 | Respuestas : 2


¿No hay guía de Logros?

pues eso, es que se me hace raro que no haya una guía de los logros normales.
Leer más : ¿No hay guía de Logros? | Vistas : 346 | Respuestas : 4


Duda sobre el nuevo DLC . Es compatible con el LFD1?

pues eso que he visto que hay un nuevo dlc para el lfd1 y para el lfd2 y me preguntaba si tengo que bajarlo para ambos juegos pagandolo 2 veces o si con descargar el del 2 me vale para el 1.
Leer más : Duda sobre el nuevo DLC . Es compatible con el LFD1? | Vistas : 265 | Respuestas : 4


ADMINS BORRAD ESTE POST. GRACIAS. ADMINS BORRAD ESTE POST. GRACIAS.

Leer más : ADMINS BORRAD ESTE POST. GRACIAS. | Vistas : 5254 | Respuestas : 18


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676