Fecha actual 26 May 2024, 16:37

Noticias Noticias de Left 4 Dead 2

Sitemap de Left 4 Dead 2 » Foro : Left 4 Dead 2

Armas Nuevas

no se si es por el e3 o por celebrar algo o es que yo no me había enterado pero hay que yo sepa dos nuevas armas una es un rifle blanco de cerrojo y el otro es un cuchillo de combate a mi me recuerdan mucho a las del counter strike y también me encontré las cajas estas de suministros que pusieron en la de the passing pues me encontré una en hard rain.
Leer más : Armas Nuevas | Vistas : 406 | Respuestas : 1


compra la nueva expancion,..

saludos amigos del foro nesesito una asesoria,

lo que sucede es lo siguiente aqui en mexico se puso de moda vender cuanta en lugar de codigos de microsof point, no se si tambien en otroa paises. ya que de ese modo es mas economico

y el es un tipo de un respetado sitio de transacciones por internet,

mercado libre, vende 4000 mp por 250 pesos lo que seria por ay de 18-19 euro.

pero el ...
Leer más : compra la nueva expancion,.. | Vistas : 406 | Respuestas : 7


que campaña me recomiendan para pasarlo en realista

bueno que campaña me recomiendan para sacar el logro de pasar el juego en modo realista y en experto cual me recomiendan que se facilite mas pasarlo
Leer más : que campaña me recomiendan para pasarlo en realista | Vistas : 2172 | Respuestas : 7


duda con la nueva mutacion el utimo hombre de la tierra

pues me preguntaba si eres lo suficientemente habilidoso puedes pasar las campañas en experto y si te lo contarian para el logro aun tengo algo que desmostrar o no?
Leer más : duda con la nueva mutacion el utimo hombre de la tierra | Vistas : 445 | Respuestas : 5


Ayuda para sacar logros.

nesesito ayuda para los siguientes logros porque no se como hacerlos:
roba zombi,
mustachafador,
campana y se acabo,
destruccion con discrecion,
puente sobre hordas truculentas y
... :cawento: quien es mustachio¡¡¡¡¡
:loco:
espero q me puedan ayudar
pd:grax
Leer más : Ayuda para sacar logros. | Vistas : 1135 | Respuestas : 2


Ayuda CONTROLADOR AEREO

alguien sabe que hay que hacer exactamente para conseguir este logro? un saludo.
Leer más : Ayuda CONTROLADOR AEREO | Vistas : 1024 | Respuestas : 3


campañas en expert

que onda vatos nadamas queria saber quien se apunta para pasarse las campañas en expert ya que la unica que e terminado es la de el pantano

ahi agreguenme directamente si quieren o si solo quieren jugar aunque no sea a lo delas campañas

todos bienvenidos :gaydude: :gaydude:
Leer más : campañas en expert | Vistas : 389 | Respuestas : 2


a ustedes les a pasado esto

bueno estaba jugando solo en experto en punto muerto ya iba en la tercera parte y ya casi llegando al refugio me salieron 2 charges al mismo tiempo y ovio me mataron y depsues en supervivencia vi que habia dos jokies esto es normal o que pasa con el juego
Leer más : a ustedes les a pasado esto | Vistas : 342 | Respuestas : 3


Duda con pasar campañas

pues acabe la primera la de punto muerto y no me dieron el logro asi que tengo una duda tengo q aventarme los 4 capitulos seguiditos para q me den el logro o que tengo que hacer esque el primer juego no lo tuve y este lo tengo rentado asi que me urge :s

si es algo obvio disculpen pero no c como hacerle xd
Leer más : Duda con pasar campañas | Vistas : 271 | Respuestas : 2


logro pongamonos serio campaña the passing

que tal foro.tengo una dduda sobre el logro pongamonos serios. si alguien sabe si juego la campaña the passing en realista experto me lo tomara en cuenta para el logro. o solo es en las campañas originales.gracias.
Leer más : logro pongamonos serio campaña the passing | Vistas : 374 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676