Fecha actual 19 May 2024, 01:31

Noticias Noticias de Left 4 Dead 2

Sitemap de Left 4 Dead 2 » Foro : Left 4 Dead 2

Guia de premios de avatar

left 4 dead 2
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11 premios de avatar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
botiquín
Imagen
completa las 5 campañas del juego. no importa la dificultad

camiseta de depeche mode
Imagen
para desbloquear este premio, debes ganarte al gnomo chomsky, en el juego de punteria, obten 750 puntos para sacarlo, ahora llevatelo hasta acabar la campaña dark carnival (feria siniestra) al salir de hay con el gnomo en el helicoptero, te daran el logro “no sin mi gnomo” ...
Leer más : Guia de premios de avatar | Vistas : 3502 | Respuestas : 8


La mejor forma de pasarse las Campañas En Locura

bueno pues del viernes 7 de agosto hasta el 13 de agosto en mutacion te dan el arma m60,

si quieren sacarse el logro de:::

Imagen
aun tengo algo que desmostrar

pues solo tienen que pasarse las 5 campañas en mutacion en locura.

y listo!!!

no es tan facil, pero al menos ya no es tan dificil, y mas por que la municion del arma m60 es infinita, por lo que no tendras problemas de ...
Leer más : La mejor forma de pasarse las Campañas En Locura | Vistas : 883 | Respuestas : 8


Personajes ficticios L4D 1 y L4D 2 que han salido en pelis

no se si a alguien le moleste mi tema pero pss queria compartir esto es algo que seguro muchos ya han visto pero pocos le han tomado atencion.

ahi van algunos de los personajes, al menos de las pelis que yo he visto.

left 4 dead 1

louis : pelicula la noche de los muertos vivientes.

Imagen

zoey: pelicula: exterminio 2 --------------------------------------------------- resident evil

Imagen Imagen

bill:::: pelicula: house of dead

Imagen

francis:::: serie the ...
Leer más : Personajes ficticios L4D 1 y L4D 2 que han salido en pelis | Vistas : 1827 | Respuestas : 9


una duda tonta una duda tonta

mi duda es en el ultimo hombre de la tierra mis preguntas son

1 es solo o equipo? :jojo: :chupipandi:

2 si es solo q pasa cuando un infectado te incapasita? :nusenuse:

3 si es en equipo q diferencia tiene con el modo normal? :confuso: ...
Leer más : una duda tonta | Vistas : 331 | Respuestas : 4


dudaaaaaaaaa en mapas dudaaaaaaaaa en mapas

esque hoy estaba biendo en una pagina de l4d pero mi duda es :

como pueden crear sus campañas? :confuso: :0o:

yo e buscado por el menu un monton de veces aqui les dejo el link


http://www.l4dmaps.com/
s
a
l
u
2
:saludos:
...
Leer más : dudaaaaaaaaa en mapas | Vistas : 297 | Respuestas : 1


ESTO SI ES LOCURA

he estado viendo videos en youtube, en me encontre con un wey, que se pasa todas las campañas, solo, el realista, en experto, me he impresionado tanto este wey, aqui les dejo el link
http://www.youtube.com/profile?user=mkwiihark#g/u
es demaciado cabron, tambien tiene las del left 4 dead (1)
:cawento: :ok: ...
Leer más : ESTO SI ES LOCURA | Vistas : 443 | Respuestas : 9


Hasta Donde Tengo Entendido... Hasta Donde Tengo Entendido...

los logros del lead 4 dead 1 y lead 4 dead 2 casi todos o todos los logros se pueden hacer con 2 controles?
alguien me podria espesificar que logros no se pueden hacer con 2 controles del lead 4 dead 1 y del 2? :saludos:

p.d:pregunto por que busco partidas online, entro pero los mismo jugadores me votan y cuando no me votan es que hay ...
Leer más : Hasta Donde Tengo Entendido... | Vistas : 503 | Respuestas : 1


Algun Consejo

que tal algun truco o ayuda para pasar las campañas en experto o realista ??? grax
Leer más : Algun Consejo | Vistas : 276 | Respuestas : 1


duda con el logro sin gastar una bala

bueno yo lo intente sacar pero use bombas molotv y bidones de gasaolina y no me lidieorn se tiene que hacer sin usar esas 2 cosas por que fue lo unico que use
Leer más : duda con el logro sin gastar una bala | Vistas : 1439 | Respuestas : 3


No saltan los logros de la Campaña

pues eso, hace un par de dias que me he pasado el lfd2 en modo campaña y los losgros de pasarme la campaña no me hasaltado ninguno y eso que son 4.
hay algun bug o lago parecido?

un saludo.
Leer más : No saltan los logros de la Campaña | Vistas : 364 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676