Fecha actual 20 May 2024, 13:23

Noticias Noticias de Logros360 SMF

Sitemap de Logros360 SMF » Foro : Logros360 SMF

A short text to describe your forum

Dificultad de los logros

decide la dificultad de los logros
Leer más : Dificultad de los logros | Vistas : 3287 | Respuestas : 38 | Foro : Lost Planet


Dificultad de los logros

decide la dificultad de los logros
Leer más : Dificultad de los logros | Vistas : 1902 | Respuestas : 28 | Foro : Pro Evolution Soccer 6


Dificultad de los logros

decide la dificultad de los logros
Leer más : Dificultad de los logros | Vistas : 1750 | Respuestas : 17 | Foro : FIFA 07


Dificultad de los logros

que nota de dificultad le pondriais?
Leer más : Dificultad de los logros | Vistas : 1163 | Respuestas : 12 | Foro : WWE SmackDown vs. Raw 2007


Guia de logros

geometry wars evolved
Imagen

12 logros con una puntuación total de 200 puntos


Imagen
en paz (10 Imagen)
trata de sobrevivir los primeros 60 seg. sin disparar
nada mas empezar el juego, no es muy dificil aguantar 60 segundos, muevete mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=toxiqr51gfs

Imagen
100.000 pts (5 Imagen)
logra 100.000 pts.

Imagen
250.000 pts (10 Imagen)
logra 250.000 pts.

Imagen
500.000 pts (20 Imagen)
logra 500.000 pts.

Imagen
1.000.000 pts (30 ...
Leer más : Guia de logros | Vistas : 3578 | Respuestas : 0 | Foro : Geometry Wars evolved


Guía de Logros

wwe smackdown vs. raw 2007

Imagen


29 logros con una puntuacion total de 1000 puntos



Imagen
crown us the champ! 10Imagen
create a tag team championship in create-a-championship mode
el logro consiste simplemente en crear un campeonato por parejas. para ello debes ir
a la opcion create modes y elegir create championship, una vez dentro eliges la opcion create tag team title.
este logro aparece como secreto

Imagen
self anointed champion 10Imagen
create a ...
Leer más : Guía de Logros | Vistas : 9011 | Respuestas : 0 | Foro : WWE SmackDown vs. Raw 2007


Logro "Héroe de Gotham"

en q tipo de partida juego? estoy mirando en carrera conectada pero siempre juego con gente de mi nivel (bajiiiiiiisimo), hace tiempo q persigo este logro y al ver la pagina estoy intentando de nuevo pero no se como cambiar el nivel del resto de jugadores... somebody help me, please!! ;)
Leer más : Logro "Héroe de Gotham" | Vistas : 1984 | Respuestas : 16 | Foro : Project Gotham Racing 3


Guía de logros

gun
Imagen
31 logros con una puntuación total de 1000 puntos


Imagen
la cacería superada 5Imagen
termina el nivel 'la cacería' en cualquier dificultad.
completa este nivel en cualquier dificultad.

Imagen
masacre en el vapor superada 15Imagen
termina el nivel 'masacre en el vapor' en cualquier dificultad.
completa este nivel en cualquier dificultad.

Imagen
tom el honrado superado 5Imagen
termina el nivel 'tom el honrado' en cualquier dificultad.
completa este nivel en cualquier dificultad. ...
Leer más : Guía de logros | Vistas : 12626 | Respuestas : 0 | Foro : Gun


Creador de circuitos.

para sacar este logro (creador de circuitos.) de la manera mas rapida y simple si aun no lo tienes, solo metete al creador de rutas y crea 10 pistas a lo loco y guardalas.

igualmente el logro de fotografo solo hace falta que tomes una foto en cada una de las 5 ciudades y listo, ya tienes otros 10 puntotes.

demasiado faciles :)
Leer más : Creador de circuitos. | Vistas : 676 | Respuestas : 2 | Foro : Project Gotham Racing 3


No odie al jugador

8)bueno, pues veo que esta muy vacio esto asi que hare mi aporte

para sacar el logro de "no odie al jugador" de una forma muy rapida, simplemente busca una partida personalizada que sea de 1 sola ronda y eso si, se el que saca mas puntos. ya si no consigues ser el que tiene el mayor puntaje de la partida, buscas otra igual, en algun intento tienes que ganar, al ...
Leer más : No odie al jugador | Vistas : 3179 | Respuestas : 2 | Foro : Gears Of War


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676