Fecha actual 20 May 2024, 10:06

Noticias Noticias de Logros360 SMF

Sitemap de Logros360 SMF » Foro : Logros360 SMF

A short text to describe your forum

Dificultad de los logros

votad, en vuestras manos está lo que aparezca en portada :d
Leer más : Dificultad de los logros | Vistas : 2601 | Respuestas : 23 | Foro : Dead or Alive Xtreme 2


Dificultad de los logros

votad, en vuestras manos está lo que aparezca en portada :d
Leer más : Dificultad de los logros | Vistas : 1832 | Respuestas : 18 | Foro : NBA 2k6


Dificultad de los logros

votad, en vuestras manos está lo que aparezca en portada
Leer más : Dificultad de los logros | Vistas : 6344 | Respuestas : 61 | Foro : Dead Rising


Dificultad de los logros

votad, en vuestras manos está lo que aparezca en portada :d
Leer más : Dificultad de los logros | Vistas : 2660 | Respuestas : 23 | Foro : Dead or Alive 4


Guía del juego

hexic hd
Imagen
12 logros con una puntuación total de 200 puntos


si este juego no es lo tuyo te recomiendo que veas una guía de los primeros pasos a aprender:
http://www.youtube.com/watch?v=7bihpm4rxfa

Imagen
reventador de grupos 5Imagen
25 combos totales
un combo se genera al hacer desaparecer varias piezas de color de un solo movimiento. la manera más rápida de conseguirlo es usando las estrellas que generan una especie de explosión afectando a su ...
Leer más : Guía del juego | Vistas : 13316 | Respuestas : 0 | Foro : Hexic


Son 10.000 reales ?

wenas , kisiera saber si el logro " en serio..." son 10.000 muertes reales , porq hay muxa gente q con unas 6000 o 7000 man dixo q ya lo tenian e incluso si vas a la clasificacion de gow , ves como gente q tiene este logro no alcanza los 10.000


pd: e puesto el post en el lugar indicado verdad?

gracias y salu2
Leer más : Son 10.000 reales ? | Vistas : 1999 | Respuestas : 40 | Foro : Gears Of War


Entrar en el Project 8

llevo unos cuantos intentos con el desafio de tony hawk y no hay manera

hago lo de entusiasmar al publico y luego en lo de filmar los 20 trucos no hay manera, siempre me quedo en el que requiere especial y hay que hacer y + -> + ...
Leer más : Entrar en el Project 8 | Vistas : 830 | Respuestas : 5 | Foro : Tony Hawk's: Project 8


Busco lista de oficiales

buenas, no sé si debería de poner esto aquí xddd pero estoy interesado en encontrar algún listado con todos los oficiales del juego para ir tachando los que ya he conseguido.

un saludo y gracias :d
Leer más : Busco lista de oficiales | Vistas : 853 | Respuestas : 8 | Foro : Dynasty Warriors 5: Empires


Peso pesado (multijugador)

si alguien se ofrece a ayudarme con este logro me presto a ayudarle con el mismo o cualquier otro a convenir. si estais interesados poneros en contacto conmigo. gracias.
Leer más : Peso pesado (multijugador) | Vistas : 1193 | Respuestas : 13 | Foro : Ghost Recon: Advanced Warfighter


Sobre los dos ultimos logros

buenas tenia una dudilla sobre los logros de caza de terrorista en indivudual.
¿da igual que frecuencia de enemigos te pongas? vamos que si te dan el logro con frecuencia baja xd. gracias.
Leer más : Sobre los dos ultimos logros | Vistas : 759 | Respuestas : 9 | Foro : Rainbow Six: Vegas


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676