Fecha actual 28 Abr 2024, 23:33

Noticias Noticias de F.E.A.R. 2 Project Origin

Sitemap de F.E.A.R. 2 Project Origin » Foro : F.E.A.R. 2 Project Origin

aun queda gente par asacar los logros online ..?

buenas hago este tema para saber si aun hay gente interesada en conseguir los logros de multijugador de fear 2 disculpen por repetir el tema es que veo que los otros llevan bastante tiempo y no me an respondido el que quiera mi gt es l3opro :smt003 :smt003
Leer más : aun queda gente par asacar los logros online ..? | Vistas : 326 | Respuestas : 4


Duda del logro de los inyectores

disculpen alguien sabe por que no me dio el logro de ponerse hasta arriba? lo checo en cada mapa y me marca que estan todos
Leer más : Duda del logro de los inyectores | Vistas : 275 | Respuestas : 0


Se buscan tres tiradores on-line !!

muy buenas gente,me acabo de pillar este juego y busco tiradores para sacar los logros online de una manera rápida,y con buen rollo,agregadme o dejadme un mensaje aqui y os agrego yo,y ya quedamos,y feliz año nuevo a todos los logreros :beer:
Leer más : Se buscan tres tiradores on-line !! | Vistas : 252 | Respuestas : 3


Miniature replica soldier?

como se desbloquea el logro de "miniature replica soldier" , pone en la descripcion "sube la musica de miniature replica soldier" yo pensaba que era ir a opciones, ajustes de sonido y subir el volumen de la musica, pero no salta el logro.

si alguien lo tiene desbloqueado que explica el como lo consiguio, please, es el unico logro que me queda del nuevo contenido :sonrisa:

http://www.youtube.com/watch?v=otgyyspg--g
Leer más : Miniature replica soldier? | Vistas : 425 | Respuestas : 0


Video de F.E.A.R. 2 para los que no conocen el juego.

hecho por mi :sonrisa:
http://www.youtube.com/watch?v=yuqmtzdqcb0
Leer más : Video de F.E.A.R. 2 para los que no conocen el juego. | Vistas : 202 | Respuestas : 0


En el F.E.A.R. 2, ¿Como se saca el logro de robot malo?

¿tiene que ser en una misma partida, o en varias? ¿y el de proyecto de urbanismo solo puede ser en partidas igualadas? por que no lo especifica...
Leer más : En el F.E.A.R. 2, ¿Como se saca el logro de robot malo? | Vistas : 281 | Respuestas : 0


Guía de logros (F.E.A.R. 2: Project Origin)

f.e.a.r. 2: project origin
Imagen

49 logros con una puntuación total de 1000 puntos


guía hecha por richirocko :toctoc:
agradecimientos a los usuarios: la pulga :3 que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
ojo mortal 15Imagen
mata a 10 enemigos de un disparo en la cabeza con el rifle francotirador.
debes matar a 10 enemigos de un disparo en la cabeza con el ...
Leer más : Guía de logros (F.E.A.R. 2: Project Origin) | Vistas : 8402 | Respuestas : 0


gGnte para jugar en xbox live

ola bueno como dice el tema busco jente q sepa jugar fear 2 para sacar logros o ayudarnos en lo q sea ya me acave la campaña ya tengo los logros de las campañas solo me faltan los de en linea si te qieres unir solo mandame un mensaje a mi gt o aqi mismo
Leer más : gGnte para jugar en xbox live | Vistas : 504 | Respuestas : 16


Localizacion de los inyectores

alguien sabe o tiene un video o algo para localizar todos los inyectores

es que solo me faltan 2 pero no se cual sera, y no es como los objetos que al elegir mision te dice si te falta alguno serian de gran ayuda

de antemano gracias
Leer más : Localizacion de los inyectores | Vistas : 1050 | Respuestas : 2


LOGRO Bank Shot

a ver si alguien me saca de la duda y del problema que tengo para sacar este logro.

bueno segun he visto la manera de hacerlo es acabando con 10 enemigos con cualquier arma.no tiene que ser seguidos(se puede cargar la partida para hacerlo) y el escenario perfecto para hacerlo es el primer capitulo justo cuando se sale del ascensor. el problema comienza que luego de eliminar a los 10 enemigos el logro no salta, ...
Leer más : LOGRO Bank Shot | Vistas : 280 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676