Fecha actual 29 Abr 2024, 06:51

Noticias Noticias de F.E.A.R. 2 Project Origin

Sitemap de F.E.A.R. 2 Project Origin » Foro : F.E.A.R. 2 Project Origin

Vídeos con los objetos Intel

alguien tiene los enlaces de vídeos buenos donde salgan todos los objetos intel ¿?¿?. porque me he pasado el juego una primera vez pero me han faltado por localizar 12. ;)
Leer más : Vídeos con los objetos Intel | Vistas : 385 | Respuestas : 1


El DLC de F.E.A.R. 2, para el 16 de abril

monolith revela que trabaja en dos nuevos paquetes de contenido.

por fin tenemos una fecha concreta para el lanzamiento del dlc gratuito para f.e.a.r. 2: project origin. según ha revelado monolith, el paquete de mapas para el modo multijugador, toy soldier estará disponible para descarga, tanto para xbox 360 como ps3, el próximo 16 de abril. además de esta información, el estudio reveló que ya esta planeando más contenido para el juego.

el segundo dlc ...
Leer más : El DLC de F.E.A.R. 2, para el 16 de abril | Vistas : 306 | Respuestas : 1


a ver... El final?..

lloro me desepciono un poco el final lo acpto..
Leer más : a ver... El final?.. | Vistas : 1077 | Respuestas : 13


Dificultad de los logros (F.E.A.R. 2 Project Origin)

valora la dificultad de los logros de este juego
Leer más : Dificultad de los logros (F.E.A.R. 2 Project Origin) | Vistas : 626 | Respuestas : 0


Reunion para sacar los logros online (Se pueden con 4)

como dice el titulo del post, quiero hacer una reunion para sacar los logros mas difiles en linea como el de matar a 3 jugadores cegado con una granada de flash, el de capturar una bandera tu solo y de ese tipo de logros porque nesesitas ayuda.
Leer más : Reunion para sacar los logros online (Se pueden con 4) | Vistas : 630 | Respuestas : 26


¿Que me recomiendan?

pues quisiera saber si comprarme el fear o el re 5(resident evil). he jugado a la demo de re 5 pero a la de fear 2 no.diganme :ok:
Leer más : ¿Que me recomiendan? | Vistas : 300 | Respuestas : 4


criticas y dificultad de este juego

ami la verdad si me gusto, lloro.
y pues la verdad no se kuanto le daria de dificultad pero la verdad
no kro ke sea tan dificil pero lo ke si kreo ke es diicil es en live
lo de los rangos ,pues me han dicho varioas amigos ke son largos neutro
Leer más : criticas y dificultad de este juego | Vistas : 826 | Respuestas : 8


Duda con logro "Proyecto de urbanismo"

muy buenas, estoy jugando online para sacarme los logrillos que me faltan y me topo con este "proyecto de urbanismo" cuya descripción creo que es erronea. ¿alguien sabe en que consiste? he estado buscando información en otras webs y parece ser que lo que hay que hacer es destruir objetos del mapa que no soldados como dice en la descripción. pero sigo confuso respecto al tema, no parece que esté la cosa muy clara.

"proyecto ...
Leer más : Duda con logro "Proyecto de urbanismo" | Vistas : 734 | Respuestas : 9


Multijugador

alguien me puede rsolver algunas dudas del multijugador
primero el sistema es al estilo matchmaking o un jugador crea la partida
segundo el jugador que posee el host posee alguna ventaja (como ocurre en muchos juegos)
tercero que tanto lag presenta el juego en especial al usar armas de precision y ataques cuerpo a cuerpo
cuarto al jugar se presenta retraso al estilo gears 2 donde disparas y al rato salen los disparos
quinto y ...
Leer más : Multijugador | Vistas : 294 | Respuestas : 5


PRA CUANDO LA GUIA DE LOGROS?

no es que sean mu difificiles pero algunos como el de4 llueven hombres,oraculo y alguno online me estan costando
Leer más : PRA CUANDO LA GUIA DE LOGROS? | Vistas : 626 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676