Fecha actual 14 May 2024, 11:26

Noticias Noticias de Torneos

Sitemap de Torneos » Foro : Torneos

Competiciones organizadas por LogrosXbox. Propuestas, anuncios e inscripciones.

EQUIPOS del torneo de GoW

bueno como el post no se actualiza y se a comentado que lo hiciera otro, voi a poner aqui los 8 equipos que se han apuntado. sólo voi a poner los equipos, ya que yo no soy el encargado ni el responsable ni nada, pero por lo menos que este esto un poco mas curioso por el momento, hasta que vuelva el encargado. si algo esta mal o algo me lo decis. ahi van:

spartan ...
Leer más : EQUIPOS del torneo de GoW | Vistas : 779 | Respuestas : 32


TORNEO FIGHT NIGHT

holaaa a todos ke hos parece un torneo de boxeo kien se atreve?????? apuntaros por aki y lo organizamos

saludos!!!!
Leer más : TORNEO FIGHT NIGHT | Vistas : 324 | Respuestas : 5


torneo del pro 6

yo soy tulus 11 apuntarme con el milan
Leer más : torneo del pro 6 | Vistas : 144 | Respuestas : 1


1 torneo "proximamente"

hola q tal mis queridos gamers mi nombre es adrian, solo escribo en este foro para informarles q se organizara un torneo del juego que mas voten que se haga solo abra 10 lugares para participar, como es el 1 torneo es gratis la entrada solo habra 1 premio para primer lugar, el juego sera elegido de los primero 10 mail q manden al correo adrian_guzman_lopez@hotmail.com, y el torneo ...
Leer más : 1 torneo "proximamente" | Vistas : 419 | Respuestas : 16


se busca gente aurgente

hola a todos eh estado en esta nueva pagina k me encontre i eh visto k estan rrealisando un torneo de gears y todavia hay vacantes entons toy solisitando 4 jugadores de preferencia mexicanos para ver k psa
Leer más : se busca gente aurgente | Vistas : 379 | Respuestas : 12


FORZA 2 - Desafio Ferrari en Mugello -

Imagen
saludos xboxeros :smt003 . apuntaos a esta carrera de resistencia en la que el premio de creditos ganados sera muy alto.

reglas
- carrera de 8 participantes en partida igualada.
- 25 vueltas en el circuito de mugello.
- todos los "pilotos" llevaremos como coche el enzo ferrari sin modificar.
- en principio, pongo daños en los coches en modo simulacion.
- habra gasto de combustible y desgaste en neumaticos ...
Leer más : FORZA 2 - Desafio Ferrari en Mugello - | Vistas : 1170 | Respuestas : 46


Torneo Oficial PES6 (Finalizado)

bueno..después del fracaso del primer torneo de pes6..aquí se presenta una segunda oportunidad!

Imagen

participantes:
- 16 jugadores: 16 usuarios registrados en el foro
- gente q de verdad quiera jugar y responsable para el buen funcionamiento del torneo

reglas:
- se puede elegir cualquier equipo. cada jugador seleccionará un único equipo con el que jugará cada torneo.
- los jugadores acordarán una hora de juego entre ellos durante el plazo determinado para cada ronda ...
Leer más : Torneo Oficial PES6 (Finalizado) | Vistas : 4410 | Respuestas : 215


Propuesta Oficial: Torneo UEFA Champions 06/07

esta es una propuesta al foro, pa k los k tengamos uefa, juguemos un torneo de este, xke como k luego aburre jugar con puro vato k habla otro idioma, haber si puede hacerlo el foro, saludos.

yo les podria ayudar con la mecanica, haber k sale.
Leer más : Propuesta Oficial: Torneo UEFA Champions 06/07 | Vistas : 163 | Respuestas : 0


Torneo Oficial GoW [Cerrado]

hola, abro este post para la organización del torneo del juego gow por parte de logros 360, comentar que habrá premios por parte de microsoft

reglamento (obligada lectura y cumplimiento)

1- el torneo estará compuesto por 8 equipos, los cuales constaran de como máximo, 5 jugadores (4 titulares y un reserva). ha de especificarse un líder en cada equipo, el cual sera el único que se comunique con el responsable del torneo. ...
Leer más : Torneo Oficial GoW [Cerrado] | Vistas : 3071 | Respuestas : 149


Torneo Table tennis

Imagen

para todos los jugones del table tennis os propongo participar en este torneo :smt023 :occasion5:

gamertags

Imagen

- deivimaycry / luc -confirmada asistencia-
- noan 87 / jesper -confirmada asistencia-
- julen14 / mark -confirmada asistencia-
- joseliu / mark -confirmada asistencia-
- luca killer / juergen -confirmada asistencia-
- parmenides xiii / jesper -confirmada asistencia-
- lsk balas84 / solayman -confirmada asistencia-
- rubencv87 / mark -confirmada asistencia-
poned ...
Leer más : Torneo Table tennis | Vistas : 1911 | Respuestas : 76


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676