Fecha actual 29 Abr 2024, 03:41

Noticias Noticias de Torneos

Sitemap de Torneos » Foro : Torneos

Competiciones organizadas por LogrosXbox. Propuestas, anuncios e inscripciones.

Torneo Tiger Woods?

ya se q es un juego minoritario pero quien sabe, si nos juntamos aunque sea 3 o 4 podemos hacer un torneillo a 3 o 4 dias y tal :smt003
Leer más : Torneo Tiger Woods? | Vistas : 168 | Respuestas : 3


Nuevo torneo pes 6

hola, me gustaria a ver si entre todos(amos, yo no tengo ni p.idea)podiamos hacer un torneo de pes 6, porque he visto que los que teniais por aqui montados ya estan todos llenos... pues na a ver si somos (sois)capaces...
mi gametag es guatin
Leer más : Nuevo torneo pes 6 | Vistas : 739 | Respuestas : 30


Torneo -Cancelado- Pro Evolution Soccer 6

Imagen

participantes
    - 16 jugadores: 16 usuarios registrados en el foro
    - imprescindible hablar castellano y tener micro para comunicarse

reglas
    - se puede elegir cualquier equipo. cada jugador seleccionará un único equipo con el que jugará cada torneo.
    - los jugadores acordarán una hora de juego entre ellos durante el plazo determinado para cada ronda (1 semana)
    - el partido se efectuará con las opciones predeterminadas a 10 minutos de juego. se charlará ...
Leer más : Torneo -Cancelado- Pro Evolution Soccer 6 | Vistas : 2232 | Respuestas : 74


Torneo [Parejas] Virtua Tennis 3

Imagen

participantes
    - 16 jugadores en 8 parejas: 16 usuarios registrados en el foro
    - imprescindible hablar castellano y tener micro para comunicarse

reglas
    - se puede usar los jugadores de tipo: personalizado e iniciales. no se puede escoger los desbloqueables duke o king
    - los jugadores acordarán una hora de juego entre ellos durante el plazo determinado para cada ronda (1 semana)
    - 2 partidos de 2 sets (3 juegos por set), un ...
Leer más : Torneo [Parejas] Virtua Tennis 3 | Vistas : 886 | Respuestas : 23


Torneo -Finalizado- [Individual] Virtua Tennis 3

Imagen

participantes
    - 16 jugadores: 16 usuarios registrados en el foro
    - imprescindible hablar castellano y tener micro para comunicarse

reglas
    - se puede usar los jugadores de tipo: personalizado e iniciales. no se puede escoger los desbloqueables duke o king
    - los jugadores acordarán una hora de juego entre ellos durante el plazo determinado para cada ronda (1 semana)
    - 2 partidos de 2 sets (3 juegos por set), un servidor diferente en ...
Leer más : Torneo -Finalizado- [Individual] Virtua Tennis 3 | Vistas : 3272 | Respuestas : 121


Avotar para un torneoo!!!!!

bueno se me ocurrio la idea de hacer una lista con los mejores juegos para votar y hacer un torneo el mas grande de logros360 y el primero.....jeje
Leer más : Avotar para un torneoo!!!!! | Vistas : 994 | Respuestas : 34


el torneo pes06

ya somos varios los participantes:

marclacasa manchester

edgecrasher chelsea

rey xboxer y velmont spain ( los dos an escojido al milan ) intentar k no se repitan equipos por favor.

elbarto inter de milan o real madrid...( como no me as respondido el sms de que equipo escoje me gustaria cojerme el inter de milan)

santogc: inter de milan ( a espera de elbarto)

robertogc: a confirmar equipo

hasta pronto
Leer más : el torneo pes06 | Vistas : 275 | Respuestas : 8


Torneo Pro Evolution Soccer 6

:d cualquiera que se quiera apuntar que me deje un mensaje por el live santogc ...
saludos a todos/as
Leer más : Torneo Pro Evolution Soccer 6 | Vistas : 555 | Respuestas : 21


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676