Fecha actual 12 May 2024, 17:50

Noticias Noticias de Xbox Games Store / Xbox Live

Sitemap de Xbox Games Store / Xbox Live » Foro : Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Doritos crea su propio juego para Xbox Live Arcade

la próxima novedad para xbox live no será de una desarrolladora famosa, sino que será un juego creado en asociación con doritos. se trata de un concurso para los americanos en los que se tiene que presenta ideas para un título inspirado en dicho producto. cuando esten las posibles variantes, los visitantes de la página oficial podrán probar versiones previas de los juegos y votar por el que quieren que sea un título completo que ...
Leer más : Doritos crea su propio juego para Xbox Live Arcade | Vistas : 500 | Respuestas : 22


problemas online y no soy el unico

desgraciadamente llevo un mes ya sin poder jugar online con un amigo,ni poder hablar con el.
anteriormente ya habiamos jugado,etc pero de un tiempo a ahora empezo a fallarnos algun dia, hasta que simplemente ya no podemos ni jugar ni hablar.
solo recibir por mensajes ya sean escritos o por voz.pero no solo eso la cosa ha ido a mas y si juego online en alguna partida multijugador etc con otras personas e intenta acceder ...
Leer más : problemas online y no soy el unico | Vistas : 271 | Respuestas : 7


Clan "Spartan Knights" \\ POST OFICIAL \\

Imagen

hola a todos.

abro este post con la intención de reclutar gente interesada en formar parte de un clan competitivo, cuya base será una comunidad estable en la que nuestra intención es que siempre haya alguien con quien jugar al juego que apetezca.

entre nuestros objetivos principales se encuentran actividades como participar en retos, colaborar entre nosotros para conseguir logros, divertirnos en partidas amistosas... .en definitiva, una comunidad donde poder contar con alguien siempre ...
Leer más : Clan "Spartan Knights" \\ POST OFICIAL \\ | Vistas : 1183 | Respuestas : 60


Demo de Shadowrun

tenemos disponible en el bazar la demo de shadowrun con un peso de 1'1 gigas. muchos de vosotros ya lo disfrutais pero para aquellos que aun no lo conozcan, se trata de un shooter en 1º persona destinado al juego por live! y cuya particularidad es el uso de poderes (teletransporte, etc) ademas de las armas de fuego.

Imagen

aquellos que tengan dudas sobre este juego ya sabeis. yo ya la estoy bajando a ver ...
Leer más : Demo de Shadowrun | Vistas : 360 | Respuestas : 16


¿Hay alguna web para ver los dashboards antes de comprarlos?

aparte de xbox.com, donde por cierto se pueden ver muy muy pocos, ¿alguien conoce alguna web para verlos antes de comprarlos?
Leer más : ¿Hay alguna web para ver los dashboards antes de comprarlos? | Vistas : 537 | Respuestas : 28


Serie Heroes

hola han puesto unas imagenes de jugador y un tema de la serie heroes, alguien las ha bajado o visto? komo son? merecen la pena? gracias.
Leer más : Serie Heroes | Vistas : 271 | Respuestas : 14


Habrá demo de Hour of Victory el 30 de mayo en Xbox Live

midway acaba de confirmar que el 30 de mayo lanzarán en el bazar de xbox live la demo de hour of victory, nuevo título de los creadores de deadly dozen y line of sight, nfusion. este videojuego que corre bajo el unreal engine 3 saldrá el 22 de junio para la consola de microsoft de la mano de virgin play en nuestro país, así que esperemos que esta demo single player siga los pasos de ...
Leer más : Habrá demo de Hour of Victory el 30 de mayo en Xbox Live | Vistas : 245 | Respuestas : 13


Propuesta: Suscripcion live por codigo de descarga del UNO

bueno lo primero perdonad por si este hilo no va aqui, no sabia donde ponerlo.
a lo que vamos, tengo dos suscripciones de 48 horas cada una que no me hacen falta, y me gustaria descargarme el uno del bazar pero no voy a gastarme 30 euros en puntos si lo unico que voy a descargar es eso (no suelo bajarme nada), si alguien tiene el codigo de descarga del uno y quiere estas suscripciones ...
Leer más : Propuesta: Suscripcion live por codigo de descarga del UNO | Vistas : 432 | Respuestas : 7


Demo de Colin McRae Dirt mañana

pues eso mañana apartir de las 9 (hora española) estará en el bazar la demo del colin mcrae dirt, y solo para usuarios gold...

en fin, no tngo mi consola baneada, queria esperar pero no me voy a poder resistir con esta gran demo, y os recuerdo con en junio salia la del the darkness :cussing:
Leer más : Demo de Colin McRae Dirt mañana | Vistas : 405 | Respuestas : 18


¿Y la beta del Halo3?

de camino x-d

pd: todavia no han habilitado la descarga mediante el crackdown, ha de hacerse mediante código por el momento
Leer más : ¿Y la beta del Halo3? | Vistas : 516 | Respuestas : 17


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676