Fecha actual 13 May 2024, 12:17

Noticias Noticias de Xbox Games Store / Xbox Live

Sitemap de Xbox Games Store / Xbox Live » Foro : Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

demo de monster madness en el bazar

ya esta disponible la demo de este juego ocupa 434,68 mb
Leer más : demo de monster madness en el bazar | Vistas : 275 | Respuestas : 12


[HILO OFICIAL]juegos arcade de cada miercoles

podriamos poner aqui los juegos arcade que salen cada miercoles

11/04 boom boom rocket

creadores del aclamado geometry wars: retro evolved y de electronic arts. el juego, llamado boom boom rocket está disponible para descarga por 800 microsoft points.

Imagen
Leer más : [HILO OFICIAL]juegos arcade de cada miercoles | Vistas : 1530 | Respuestas : 41


¿Cuando es la actualización del Marvel Ultimate Alliance?

se suponía que era hoy, pero no hay nada de nada.
Leer más : ¿Cuando es la actualización del Marvel Ultimate Alliance? | Vistas : 369 | Respuestas : 2


nat estricta ¡¡mierda!!

mirad mi problema ya no se pk es .mirad yo utilizo el router linksys wrt54g

le tengo abierto los puertos del 1.000 al 4.000 ( por lo visto los ke se usan son los 3.000)con una ip unica para las consolas y tal,pero el problema eske ahora me da nat estricta .

yo desde siempre e tenido disponible pero al reinstalar el router ahora me pone esto y es extraño pk los puertos estan abiertos ...
Leer más : nat estricta ¡¡mierda!! | Vistas : 441 | Respuestas : 5


Luxor2

Imagen

este miercoles estara disponible en xbox live arcade luxor2, otro juego de puzzle muy parecido a zuma.
el usuario deberá atravesar más de 80 niveles destruyendo las bolas mágicas que amenazan la pirámide, contando con hasta 15 potenciadores diferentes y cuatro niveles de dificultad, además de una docena de niveles extra. se ha incluido el modo exclusivo pharaoh’s challenge en la versión xbox.
el precio sera de 400msp

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ...
Leer más : Luxor2 | Vistas : 261 | Respuestas : 1


Descargas Bullet Witch

"meristation" escribió:el primer grupo de contenidos incluye un traje de bruja blanca para alicia, así como un pack temático de bullet witch. estas dos descargas son completamente gratuitas. después, a 20 microsoft points, encontramos una misión totalmente nueva llamada "belleza de dinamita", y dos versiones mejoradas de "vestida de negro riguroso", con la opción de "grandes hechizos" abierta y un nivel de dificultad mucho más elevado.
durante las próximas semanas se añadirán más trajes gratuitos para ...
Leer más : Descargas Bullet Witch | Vistas : 294 | Respuestas : 8


Mantenimiento dia 27

en el mensaje que envian desde microsoft dice que se actualizará el servicio y se agregarán nuevas funciones ::roll:
Leer más : Mantenimiento dia 27 | Vistas : 500 | Respuestas : 21


Castlevania este miércoles en el bazar

konami nos informa mediante nota de prensa de castlevania symphony of the night llegará finalmente al xbox live arcade la próxima semana, más concrétamente el miércoles 21 a partir de las 10 de la mañana -hora española-. costará 800 mp, pesará alrededor de 100 mb y ofrecerá 12 logros que sumarán 200 puntos a la tarjeta de jugador.

entre sus novedades, podremos jugar a la versión oficial del juego -la de playstation- o un modo ...
Leer más : Castlevania este miércoles en el bazar | Vistas : 307 | Respuestas : 13


Disponible la demo de Virtua Tennis 3

ya está en el bazar la demo de virtua tennis 3. pesa 849.18 mb.
Leer más : Disponible la demo de Virtua Tennis 3 | Vistas : 259 | Respuestas : 8


Demo del UEFA CL 06/07 Disponible en el Bazar

ya esta disponible para descargar la demostracion del uefa champions league 06/07.

tamaño: 1.31gb
Leer más : Demo del UEFA CL 06/07 Disponible en el Bazar | Vistas : 328 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676