Fecha actual 26 Abr 2024, 23:02

Noticias Noticias de Call of Juarez

Sitemap de Call of Juarez » Foro : Call of Juarez

Logros: 36 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Opina sobre los logros de Call of Juarez

comenta en este hilo sobre los 36 logros del juego call of juarez.
consulta todos ellos en la ficha de call of juarez.
Leer más : Opina sobre los logros de Call of Juarez | Vistas : 114 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Call of Juarez

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego call of juarez.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Call of Juarez | Vistas : 145 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego call of juarez al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego call of juarez? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 95 | Respuestas : 0


Gente para logros Online

hola que tal me llamo miguel angel y quiero organizarme con gente para hacer los logros online de este juego que se pueden sacar como en 1 hr o un poco mas, vuelvo a publicar esto por que la quedada pasada se organizaron sin mi y me quede sin los logros xd, asi que quiero juntar a para sacarlos, mi gamertag es "maes hughes ma" solo necesitamos ...
Leer más : Gente para logros Online | Vistas : 449 | Respuestas : 2


me recomiendan este juego

hola a todos lo que pasa es que voy a aser con un juego y me preguntaba si este es bueno y me conviene jugarlo y si da muchas horas de juego o si mejor el otro de call of juarez espero sus respuestas
Leer más : me recomiendan este juego | Vistas : 307 | Respuestas : 1


Logros Online Kedada

hola a todos queria ver si todavia habia gente para hacer los logros online, si es asi pues agregenme y nos organizamos para sacarlos mi gametag es: maes hughes ma y para cualquier otro logro que les haga falta xd
Leer más : Logros Online Kedada | Vistas : 280 | Respuestas : 0


Quedada logros online 4-6 personas rapido!!!

necesito ayuda para sacar los logros online quien quiera voluntariamente deje su gamertag y lo agrego y quedamos en que dia pueden hacerlo muchas gracias :chupipandi:
Leer más : Quedada logros online 4-6 personas rapido!!! | Vistas : 220 | Respuestas : 0


Logros Online 2010

heii ola olaa
me acavo de comprar el juego
y nesesito ayuda para los logros online
los que esten interesados dejen su gt
y yo los agrgo grasiasss
Leer más : Logros Online 2010 | Vistas : 265 | Respuestas : 4


No me salio el logro Modo Historia finalizado

hola!! bien, compre este juego y ayer por fin lo acabe.... y no me salio el logro arriba mencionado lloro , a alguien mas le ha pasado? como le puedo hacer? ayuda pór favor!!!!
Leer más : No me salio el logro Modo Historia finalizado | Vistas : 306 | Respuestas : 2


AYUDA Logros online

hola necesito ayuda con logros online, me pueden ayudar?

dejen su gamertag para agregarlos y fijemos fecha.
Leer más : AYUDA Logros online | Vistas : 240 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676