Fecha actual 07 May 2024, 22:20

Noticias Noticias de Call of Juarez

Sitemap de Call of Juarez » Foro : Call of Juarez

Logros: 36 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Ayuda, logro Coleccionista de armas, Fase 5

buenas, he seguido la guia del sr pimienta para intentar conseguir este logro (gran guía) y he encontrado todas las armas del juego con estrellas excepto unas de la fase 5, la de la mina. concretamente son estas las armas que no he encontrado, porque no he acabado de ubicarme bien con las explicaciones. a ver si alguien que tenga el logro pueda echarme una mano!



2.cuando entres en la mina,gira a la izquierda hasta ...
Leer más : Ayuda, logro Coleccionista de armas, Fase 5 | Vistas : 475 | Respuestas : 0


Logro boxeador

como puedo sacarlo ? realizo lo que pone en la guia darle con la biblia en mano pulsando el lb que parece de patadas.

debo dar 5 golpes sin recibir?

cual es la forma mas facil?
Leer más : Logro boxeador | Vistas : 352 | Respuestas : 1


kedada para logros online

de nuevo tengo este juego y tengo intencion de llevarlo a 1000 g ya q los busg se solucionaron, me gustaria organizar una kedada o algo asi ya q se necesitan unos 5 jugadores, podeis agregarme tengo sitio en mi lista lo unico para tener alguna referencia de vuestro perfil enviarme un mensaje q quereis hacer logros de call of juarez online.
si alguien q ya disponga de estos logros y quisiera hechar una mano ...
Leer más : kedada para logros online | Vistas : 320 | Respuestas : 3


Logros Online!!!

necesito alguien ke me ayude con los logros online bueno hacerlos juntos va aviseneme!!!
Leer más : Logros Online!!! | Vistas : 295 | Respuestas : 1


ATENCION A TODOS!!

ya actualizaron el call of juarez y quitaron los bug q tenia, ya se pueden sakar los 1000 del juego, un amigo lo jugo y le dieron 5 logros de solo ponerlo, asi q ya saben a sakarle los 1000!!! asi q le pedimos al q hizo la guia de los logros q la actualize con los logros q tenian bug, esta comprobado al 100% q ya se pueden sakar los 1000!!
saludos a todos!
Leer más : ATENCION A TODOS!! | Vistas : 450 | Respuestas : 1


ayuda con el logro del segundo episodio

pues no me sale este logro

boxeador 20
en el episodio ii, usa correctamente 5 movimientos combinados al luchar contra los saqueadores.
-bueno pues la descripcion que ponen no se asemeja en nada a la realidad para desbloquear este logro teneis que hacer lo siguiente cuando empiece la lucha teneis que sacar la biblia y con ella en la mano en vez de luchar con los gatillos teneis que dar con el lb cuando le ...
Leer más : ayuda con el logro del segundo episodio | Vistas : 538 | Respuestas : 9


GUIA DEL LOGRO DE LAS ARMAS

tened en cuenta,que estas armas especiales,solo tienen como referencia,una estrella dorada ó plateada.

a.episodio 3.2ªparte(3 tipos de armas)
1.después de disparar al péndulo,que tiene la torre del bidón de agua.saltas a la azotea contigua.bajas por el techo,en esa habitación(en el baúl)
2.después de saltar de el edificio,matas al que está en el carro.entras por la 1ªventana del edificio siguiente,en 1 cajón,pegado a la ventana.
3.después de matar,a otro que está subido a 1 carromato.en esa ...
Leer más : GUIA DEL LOGRO DE LAS ARMAS | Vistas : 1628 | Respuestas : 3


Problema con el logro de 40 carteles de "WANTED"

hola, pues tengo un problemilla con este logro y me gustaría consultar a ver si alguien le ha pasado lo mismo o simplemente es que soy un despistado y no doy con la clave.

para completar el juego he seguido la guía de esta web y finalmente he acabado según las estadísticas con 39/40 carteles, bien pues me falta uno aunque es raro pues yo juraría que los tenía todos. bueno, miro cual me falta ...
Leer más : Problema con el logro de 40 carteles de "WANTED" | Vistas : 441 | Respuestas : 2


ayuda

tengo un problema en la mision 8 debo de agarrar a billy y hacer justicia es cuando entro con los demas rangers al rancho pero amoto a todos y ya no se que hacer no puedo entrar en la casa me aparece para abrir la puerta pero no puedo y ya busque por todos lados y nada alguien puede ayudarme
Leer más : ayuda | Vistas : 265 | Respuestas : 1


Guia de armas para el logro de conseguir todas las armas

pues creo haberla visto en este foro pero ya llevo mas de una hora buscando y no la encuentro, alguien la tiene, o sabe donde encontrarla?
Leer más : Guia de armas para el logro de conseguir todas las armas | Vistas : 1200 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676