Fecha actual 19 May 2024, 16:32

Noticias Noticias de Call of Juarez

Sitemap de Call of Juarez » Foro : Call of Juarez

Logros: 36 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

LOGRO 24 horas

pues que llevo jugados 27 horas 14 minutos y todavia no me ha saltado el logro.¿ alguien sabe porque?

salu2
Leer más : LOGRO 24 horas | Vistas : 433 | Respuestas : 3


Sobre logros en duelos

bueno, por si alguien no lo sabe yo acabo de comprobar que los logros referentes a duelos, por ejemplo el de 'joven dios' o el de 'chico certero' se pueden desbloquear igual en el modo de duelos, es decir, no tiene pq ser jugando en el modo historia ::wink:
Leer más : Sobre logros en duelos | Vistas : 304 | Respuestas : 0


Logro 100 G

el logro de 100 g es pasarselo en el nivel maximo de dificultad, te lo desbloquean cogiendo carteles de se busca, cuando llevas unos 30 mas o menos...
mi colega m a porracus mando la foto del logro, se lo paso el otro dia el puto john wayne, jajaj
Leer más : Logro 100 G | Vistas : 517 | Respuestas : 1


logro Bombero y demolicion

pues eso. que si alguien sabe como se sacan esos logros.
en el primero te pone: 10 cartuchos de dinamita volados en el aire .
y en el otro: como pistolero, manten 100% de eficacia asesina con x lanzamientos de cartucho de dinamita.

amos, que el enunciado de estos dos logros manda huevos....un autentico gerogrifico.
gracias por adelantado a todos los que me puedan ayudar.
Leer más : logro Bombero y demolicion | Vistas : 409 | Respuestas : 3


Guía de logros (Call of Juarez)

call of juarez
Imagen

36 logros con una puntuación total de 1000 puntos



Imagen
ladrón 10Imagen
en el episodio i, róbale la pistola a jones sin que se dé cuenta.
-en el primer episodio nada mas llegar a la grnja y ver el video pasa agachado con cuidado para que no te vea jones y pasa por detras de la cabaña cojes el cajon y luego subes al tejado y cojes la pistola,ten cuidado ...
Leer más : Guía de logros (Call of Juarez) | Vistas : 9856 | Respuestas : 0


logro incendiario

hola

alguien sabe, si en el episodio xiii, cuando estas en la mina con el padre, has de matar a tres enemigos con el fuego de las lamparas para conseguir este logro.

creo que me he cargado a mas de tres y no me lo dan, cierto es que es la segunda vez que lo intento pero ni por asomo, dejo que se tuesten pero no se achicharran.

aguien que lo tenga me puede decir ...
Leer más : logro incendiario | Vistas : 320 | Respuestas : 2


¿que tal esta?

nose si comprarlo decirme algo amigos
Leer más : ¿que tal esta? | Vistas : 296 | Respuestas : 2


episodio xi

hola, alguien sabe como se tira la piedra que hay detras de la iglesia para abrir la cueva?

es facil terminar en menos de 10 min???

gracias a todos
Leer más : episodio xi | Vistas : 396 | Respuestas : 6


CON LA BIBLIA EN LA MANO.

haber si me podeis echar una mano:

creo que hay un logro secreto que consiste en llevar la biblia en la mano y recitar unos versos,a los enemigos que te estan disparando y cuando te escuchan dejan de disparar y en este mismo momento tu les puedes matar (creo que son 44 enemigos)son 20 g
es asi el logro?
por cierto hay otro logro secreto que hay que recoger todas las armas del juego (son ...
Leer más : CON LA BIBLIA EN LA MANO. | Vistas : 493 | Respuestas : 0


QUEDADA LOGROS ONLINE

bueno pues esta noche intentaremos otra vez sacarnos los logros online ke nos faltan ya ke ayer solo fuimos 3 y necesitamos ser 5 al menos,todo el ke kiera apuntarse ke lo ponga aki la hora sera esta noche a las 10:30. haber si tenemos mas suerte ke ayer y lo podemos conseguir.
Leer más : QUEDADA LOGROS ONLINE | Vistas : 346 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676