Fecha actual 07 May 2024, 14:01

Noticias Noticias de Call of Juarez

Sitemap de Call of Juarez » Foro : Call of Juarez

Logros: 36 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Actualizacion de logros?

¿alguien sabe si habra una actualizacion del juego para aquellos logros que no saltan?
sino vendo el juego para comprarme halo 3, y paso de el...
esperare hasta que salga halo 3, la semana que viene.

saludos
Leer más : Actualizacion de logros? | Vistas : 369 | Respuestas : 0


Opiniones porfavor !!!!

bueno me gustaria que me dierais opiniones sobre este juego, porque e probado la demo y me a gustado mucho, asi que me gustaria que me dijerais los que ya lo habeis jugado un buen rato si merece la pena o no comprarlo
otra cosilla ¿ se parece al gun ? porque si se parece mucho me lo compro de cabeza porque gun me encanto
espero opiniones, gracias
Leer más : Opiniones porfavor !!!! | Vistas : 367 | Respuestas : 5


una duda sobre el juego

porfa si alguien que me saque de esta duda.

si juego en un capitulo anterior al que voy pierdo todo el progreso y tendre que volver a terminar todos los capitulos que ya pase?
Leer más : una duda sobre el juego | Vistas : 291 | Respuestas : 3


Logro de los vagones en la mina

alguien puede indicar exactamente como conseguirlos? porque no hago mas que entrar y empujar vagones y nada. me refiero a si hay algun movimientos especial de las guias o hay que hacer algo. gracias.
Leer más : Logro de los vagones en la mina | Vistas : 371 | Respuestas : 3


logros del episodio XV

como haceis?yo no tengo manera de conseguirlos,me los caego a todos con disparos en la cabeza,les salta el sombrero y todo,pero no me lo dan.gracias
Leer más : logros del episodio XV | Vistas : 432 | Respuestas : 7


Los dos logros que faltan

después de mucho buscar, he encontrado esto en una página guiri. es en la única que he visto que aparezcan los dos logros estos.
yo no lo he comprobado pero me pongo a la faena ya mismo. a ver si entre todos comprobamos si son ciertos.
los logros son estos:
gun collector (45 points) all bonus weapons found.
religious man (20 points) 44 enemies confused by reading the bible.

supongo que el primero será haber ...
Leer más : Los dos logros que faltan | Vistas : 419 | Respuestas : 2


Niveles de bonificación

me podéis decir si el logro "finalizados todos los niveles de bonificación" es del live? es que no tengo ni idea de qué es, y comoyo no me conecto al live digo yo si será de eso.
Leer más : Niveles de bonificación | Vistas : 529 | Respuestas : 12


donde esta el rifle de francotirador en el episodio XIV?

es que no lo encuentro,el de la mirilla,me podeis decir en que parte se encuentra?gracias
Leer más : donde esta el rifle de francotirador en el episodio XIV? | Vistas : 355 | Respuestas : 2


Otro logro!

buenas..
he descubierto(por casualidad) un logro secreto....es caerse desde una gran altura sin morir, a mi me salió en el episodio de la mina, de los primeros,cuando se rompen unas tablas y caes al "abismo", voy a intentar hacerle una foto y mandársela a un moderador. al menos sabeis otro.

un saludo
Leer más : Otro logro! | Vistas : 499 | Respuestas : 4


duda sobre el Logro Leyenda del salvaje oeste

pues eso, queria saber si hay que matar a 300 en la misma partida siendo anfitrion o se acumulan si vas jugando (siendo el anfitrion).
gracias...
Leer más : duda sobre el Logro Leyenda del salvaje oeste | Vistas : 335 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676